Si has tenido la suerte de haber recibido un móvil nuevo, lo más seguro es que no sepas que hacer ahora con tu viejo móvil. En este artículo te voy a mostrar algunas de las mejores opciones que tienes, para evitar dejarlo guardado en el cajón y olvidarte para siempre del mismo.
Regálaselo a un familiar
Lo más seguro que si para ti no es útil, para un familiar lo sea. Ten en cuenta que muchas personas no tienen las mismas necesidades que tú, de aquí que con un móvil inferior como el tuyo tengan para mucho tiempo y por ello lo puedan aprovechar durante más tiempo.
Si ves que un familiar le puede dar uso y tu ya no lo quieres para nada, puede ser una buena opción que se lo regales. Eso sí, siempre y cu ando este bien cuidado y no este demasiado dañado.
Vende el móvil

Puede ser una buena opción para intentar sacar algo de dinero por tu viejo móvil. Lo más seguro es que el terminal ya tenga uno o más años, por lo que buena parte de su valor se habrá perdido. Pero nunca es tarde para dar un paso adelante e intentar venderlo y sacar algo de dinero.
Ten en cuenta que en ocasiones es mejor ganar unos pocos de euros que no guardarlo en el cajón y que siga perdiendo valor sin darle ningún tipo de uso. Es más, no solo podrás ganar dinero, sino que además ayudarás a que otra persona pueda seguir disfrut ando del móvil.
Usa tu móvil como segundo móvil
Siempre viene bien tener un móvil secundario o como se suele decir, un móvil de batalla. Si algún día vas a ir al campo o a algún sitio y no quieres romperlo o perderlo, siempre podrás llevar el viejo y así evitarás perder el móvil de más valor. Ten en cuenta que solo tendrías que cambiar la sim, por lo que el cambio sería realmente rápido. Es más, cada vez somos más las personas que tenemos un móvil de segunda opción para este tipo de ocasiones. Realmente viene muy bien.
Recicla el móvil
Otra opción puede ser la de reciclar el móvil para que sus componentes no contaminen y así los mismos puedan ser reutilizados para hacer un nuevo móvil en el futuro.
Pero reciclar un móvil no solo sirve para que sus piezas se puedan reutilizar, sino que también puede ser para que otra persona pueda disfrutar del terminal. Ten en cuenta que hay muchas personas que no pueden acceder a un móvil por su economía familiar y este tipo de regalo les puede venir realmente muy bien.
Crea tu consola retro

Si te compras un m ando, solo deberás añadir tu viejo móvil al m ando y conseguirás crearte por un precio realmente muy económico una consola retro.
No lo dudes, esta es muy buena opción si realmente eres amante de los juegos de antes. Aunque también podrás jugar a los juegos actuales que te permita mover el móvil. Y es que la experiencia de juego con un m ando es mucho mejor que la experiencia de juego a través de la pantalla táctil. En este caso podrás borrar todas las apps que no vayas a usar y así tendrás más espacio para tus juegos y para todas los emuladores.
Deja una respuesta