No hace tanto tiempo que salieron los primeros smartphones y desde luego llegaron para quedarse. En España es casi imposible resistirse a un teléfono de alta gama.
Una de las marcas más importantes es Sony. El fabricante japonés es uno de los más importantes actualmente por sus móviles Sony Xperia. El primero de la marca fue lanzado en 2008 el Xperia X1 y al año siguiente ya había una nueva versión, el X2.
En la actualidad contamos con unos modelos mucho más avanzados que han obtenido un público fiel, como son los Xperia SP, T y Z. Analicémoslos uno a uno para que conozcáis mejor de qué clase de teléfonos estamos habl and o.
Sony Xperia T
Cuenta con un diseño conservador y es un terminal gr and e. Su peso es de 139 gramos y de grosor está por debajo de los 10 mm. El Xperia T tiene una pantalla de 4.6 pulgadas de diagonal, una Reality Display HD con tecnología Bravia Engine con una resolución de 1280 x 720 píxeles. Su sistema operativo Google Android 4.1 (Jelly Bean) es bastante moderno y su procesador Smapdragon S4 a 1.5 Ghz y la memoria RAM de 1 GB van de sobra. Uno de sus mejores puntos es la cámara de alta definición de 13 megapíxeles con grabación de vídeo HD de 1080p.
Sony Xperia Z
Este móvil es la principal apuesta de Sony para el 2013. Su diseño es altamente sofisticado con su color negro y exquisitamente delgado ya que sus medidas son -7, 9 mm y 146 gramos de peso, por lo que podemos decir que tiene un diseño impecable, además, este terminal es resistente al agua, a la arena y las caídas de algo más de un metro. El smartphone cuenta con la última versión de Android, Jelly Bean, pantalla de 10, 1 pulgadas, conectividad WiFi, Bluetooh y NFC para compartir archivos. Su procesador es bien potente ya que es de cuatro núcleos y tiene 2 GB de RAM. Pero sin duda, el Xperia Z tiene una de las mejores cámaras del mercado: 13 megapíxeles con sensor para toma fotografías en lugares con poca luz y grabación en video en HD en tiempo real.
Sony Xperia SP
Este móvil cuenta con características muy buenas, pero lejos de ser lo mejor del mercado. La pantalla es de 4.6 pulgadas y 1280 x 720 píxeles, que aunque no es al mejor es sobresaliente. El procesador es un Qualcomm Snapdragon S4pro de doble núcleo a 1.7 GHz con una capacidad con 8 HB de almacenamiento. La cámara es uno de sus puntos más fuertes, con 8 megapíxeles y una cámara frontal de 2.2 megapíxeles.
Su diseño se parece mucho al Z, pero de un centímetro y 155 gramos de peso, la batería es amplia con 2.370 mAh. Incluye conexión Wifi, Bluetooyh 4 y NFC y el sistema operativo es versión 4.1 Jelly Bean.
Bueno, ¿Qué os parece? Seguro que ya no podéis esperar más para compraros el vuestro. Pues aquí entraréis los precios de moviles Sony Xperia.
Deja una respuesta