Y seguimos con la rumorología, que es una fuente inagotable de noticias últimamente. En esta ocasión es la agencia de noticias Bloomberg la que afirma que será en el mes de marzo cu and o podamos ver el nuevo modelo de smartphone de la marca HTC y, ojo, también su primer modelo de smartwatch. No podía ser menos en el caso de una compañía puntera como lo es HTC, y solo faltaba por ver la fecha definitiva de salida al mercado del dispositivo.
El nuevo modelo de móvil recibirá el nombre de HTC One M9, y contará según estos rumores con una cámara mejorada. La posterior será de 20 megapíxeles, y la frontal de Ultrapixel. Por su parte, el nuevo smartwatch estará enfocado en buena parte al ámbito de la salud y el deporte, ya que trabajará de forma conjunta con la plataforma Under Armour, dedicada al fitness. Este movimiento es lógico, teniendo en cuenta que prácticamente todos los gr and es actores del mundo de la tecnología (Google y Apple incluidas) ya se han subido de forma definitiva al carro de los dispositivos wearables, lo cual incluye las famosas cámaras de acción, los gadgets al estilo de las tan traídas y llevadas Google Glass, y por supuesto las pulseras y los relojes «smart». Y dentro de las múltiples aplicaciones que estos aparatos pueden tener, es sin duda el campo de la salud y del cuidado personal el que parece que tiene más futuro. Tanto como entrenadores personales que vigilen nuestra evolución mientras hacemos deportes y nuestras constantes vitales, como monitores que cuiden del nivel de ciertos parámetros de nuestro metabolismo, y que avisen al médico de forma automática en caso de complicaciones, o que nos suministren dosis de medicamentos de forma controlada.
Según Bloomberg, las dos nuevas joyas de la corona se presentarán de forma mundial aprovech and o la celebración del próximo Mobile World Congress, que tendrá lugar entre los días 2 y 15 de marzo. De hecho, un día antes ya se prevé que HTC organice un evento propio en el que muy probablemente desvelarán buena parte de esta información de forma oficial.
Deja una respuesta