La firma surcoreana Samsung confirmó que ya se encuentran disponibles en el mercado a través de los distintos puntos de venta habilitados un total de 5.000.000 de unidades de la tableta Samsung Galaxy Note.
El cierre del primer trimestre de 2012 apunta a un año prometedor para la empresa con base en Seúl, apoyándose principalmente en las ventas de sus dispositivos de gama media y alta. Una cifra estimativa del número de unidades vendidas por Samsung de sus distintos teléfonos móviles llega a nada menos que 44 millones.
Lo cierto es que el número de 5.000.000 del dispositivo Samsung Galaxy Note no significa que se hayan vendido, sino que son las que la empresa presentó en el mercado como primera t and a para los usuarios que quieran hacerse con su propia versión de la aclamada tableta de la firma asiática.
La confianza puesta en este nuevo modelo se entiende si nos ponemos a analizar las características técnicas de este nuevo aparato: un híbrido entre teléfono móvil y tableta que no tuvo competencia directa hasta la presentación del modelo LG Optimus Vu.
Cuenta con una pantalla de 5,3 pulgadas y la actualización al sistema Android 4.0 Ice Cream S and wich llegará a mediados de 2012.Otras novedades incluidas en este nuevo dispositivo incluyen una versión especial del Angry Birds Space, la Premium Suite lanzada el pasado 22 de marzo y un sistema de control optimizado con el lápiz especial S-Pen que le da un toque de estilo a la tableta Samsung Galaxy Note.
Además, las funciones de teléfono inteligente también están incluidas convirtiendo al nuevo miembro de la familia Note en un verdadero éxito de prestaciones muy importantes para los amantes de la tecnología de punta.
Deja una respuesta