Hoy vamos a hablar del nuevo Samsung Galaxy S10+, del cual conocemos todos los detalles a través de las filtraciones que se han producido. Si tienes interés en este terminal, te recomiendo seguir leyendo. Merece la pena.
Datos del Samsung Galaxy S10+
Lo primero que vamos a destacar del nuevo Samsung Galaxy S10+ es que tendrá una pantalla de 6.44 pulgadas, a la vez que nos ofrecerá una buena resolución, gracias a que la misma sera de 2960×140 píxeles. A esto hay que sumar una densidad de 511 ppp, es decir, vamos a poder disfrutar de una muy buena calidad de imagen en todo momento. A esto hay que añadir que el panel es Super Amoled. Todo esto nos indica que estamos ante un terminal de muy buena calidad.
Si miramos en las tripas del Samsung Galaxy S10+, podemos darnos cuenta de que este terminal esta muy bien equipado. Concretamente cuenta con un procesador Exynos 9820 o Snapdragon 855. Este último será el que venga en los terminales que se venderán en nuestro país. A esto hay que añadir que el móvil viene con ocho núcleos y 6 gb de memoria ram, lo que quiere decir que el terminal funcionará de manera ágil.
Una de las cosas que mas nos llaman la atención del terminal son las cámaras traseras del móvil. En este caso incorpora un sistema de triple cámara. Cada una de ellas cuenta con sensores de 16, 16 y 13 mp, es decir, puede ser un terminal realmente interesante para las personas que quieran poder hacer buenas fotos. Y para que los resultados sean más profesionales, el móvil incluye tecnología Flash led. Así se podrán hacer buenas fotos, incluso en ambientes con poca luz.

Como el móvil es muy potente, es normal que el mismo venga acompañado de una batería de grandes prestaciones. En este caso el móvil incluye una batería de 4000 mAh. Y como un móvil de categoría que es, el mismo incluye la opción de carga rápida y la función de carga inalámbrica.
El móvil se puede conectar fácilmente a través de USB, a la vez que también incluye un conector minijack para facilitar mucho las cosas. Concretamente es 3.5mm. Así se consigue facilitar la salida de audio. Es un detalle, porque muchas marcas lo están eliminando y los consumidores agradecen que tenga este extra.
El diseño del Samsung Galaxy S10+ es muy bonito, recordando que el mismo seguirá siendo de aluminio y cristal. Y por si esto fuese poco, tiene unas curvas que hacen que sea todavía más elegante y guste nada más verlo. También incluye un sistema de protección elevada. Esta protección hará que el móvil sea resistente al polvo y el agua.
Para acabar, se piensa que el terminal contará con una memoria interna de al menos 128 gb, aunque este dato aún no ha sido confirmado por los rumores. Mientras esperamos al 20 de febrero, se estima que el precio podría ser de unos 1500 euros, aunque dependerá de la versión que se compre.
Deja una respuesta