Hoy te voy a hablar del nuevo Motorola One Power, el cual ha llegado al mercado para quedarse y ser todo un éxito de ventas. Pero antes de ver más detalles del terminal, quiero que sepas que destaca sobre todo por tener un buen procesador, por tener una buena pantalla y sobre todo por tener mucha batería. Si te interesa, te invito a seguir leyendo para que te puedas dar cuenta de si realmente te interesa.
Características del Motorola One Power

Para comenzar vamos a hablar de la pantalla. El terminal cuenta con una pantalla de 6.2 pulgadas y una resolución Full Hd+ lo cual no está nada mal. Las personas que han tenido la suerte de probarlo dicen que la calidad de imagen es muy buena.
El móvil cuenta con un procesador Snapdragon 636 el cual viene acompañado con 8 núcleos que van a 1.8 Ghz. A esto hay que añadir una Gpu Adreno 509 que hará que el móvil vaya fluido y en consecuencia puedas disfrutar de una buena experiencia.
No hay que olvidar que el Motorola One Power cuenta con 4 gb de ram y 64 gb de memoria interna. Aunque como la gran mayoría de móviles, si la memoria interna se te queda corta, siempre la puedes ampliar con una micro sd de hasta 128gb.
Otro de los puntos fuertes del Motorola One Power son sus cámaras. En la parte trasera nos encontramos una cámara doble. La principal cuenta con 16 mp, mientras que la otra es de 5mp. La cámara en conjunto cuenta con flash led para conseguir mejores imágenes en ambientes poco iluminados. En cuanto a la cámara frontal, vemos que es de 12 mp.
El terminal viene con el sistema Android Oreo 8.1, es decir, Android One. También incluye muchos extras como bluetooth, Gps, Jack para auriculares, lector de huellas…
Y si te importa la autonomía del Motorola One Power, tienes que saber que es amplia, gracias a que incluye una batería de 4850 mAh. Es verdad que tiene una pantalla grande, pero la batería te dará buenos resultados para poder disfrutar del móvil durante bastante tiempo.
Precio del Motorola One Power

Ahora que ya hemos visto las características de este móvil, es el momento de ver su precio para ver si realmente es una buena opción de compra o es mejor optar por otras opciones.
En este caso podemos ver como la marca todavía no ha anunciado el precio, por lo que todavía tendremos que esperar a que se ponga a la venta para saber el precio final. Lo que sí se espera es que su precio no sea demasiado elevado, con el objetivo de competir con otras marcas, sobre todo las marcas chinas, las cuales están renovando sus terminales a cambio de precios muy competitivos.
Deja una respuesta