Otro de los grandes móviles que llegarán al mercado es el Moto Z4, el cual busca ser todo un referente en las ventas de los próximos meses, gracias en parte a que cuenta con una gran cámara, un gran potencial y un diseño muy elegante.
Ficha técnica Moto Z4

Lo primero que tenemos que destacar de este terminal es que cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas. Esta pantalla es OLED y os ofrece una resolución Full Hd+ para que podamos disfrutar de la máxima calidad de imagen. A pesar de ser grande, su peso es de 156 gramos, lo cual no está nada mal.
Si nos centramos en el interior del Moto Z4, podemos ver que incluye un procesador Snapdragon 675 el cual esta acompañado por una memoria de 4gb de ram. En cuanto al almacenamiento interno, el mismo es de 128gb, pero se puede ampliar a través de una microSD hasta un máximo de 2 Tb. A esto hay que añadir un software Android 9 Pie.
Las cámaras es otro de los puntos fuertes del terminal. A pesar de que algunos móviles de nueva generación apuestan por un sistema doble o triple, este móvil apuesta por un sistema tradicional de una sola cámara. En este caso cuenta con una cámara trasera de 48Mp f/1.7 de alta calidad y una cámara frontal de 25 Mp f/2.0.
El Moto Z4 cuenta con una batería de 3600 mAh con TurboPowr 15W para que la recarga del móvil se pueda realizar en un periodo de tiempo más pequeño.
A esto hay que añadir una amplia conectividad como wifi de diferentes tipos, bluetooth 5.0, Usc C Jack 3.5mm…
Pero si hay algo que está gustando mucho es el sistema de lector de huellas en la pantalla y el desbloque facial.
¿Cuál es el precio del Moto Z4?
Si te ha gustado el terminal por diseño como por precio, tienes que saber que actualmente tiene un precio de 499.99 dólares. No sabemos si el terminal llegará a nuestro país por 499 euros o en cambio llegará al precio real de cambio que serían 449 euros. para esto tendremos que esperar, recordando que el terminal comenzará a venderse a partir del 6 de junio. Aunque todavía no se sabe cuando se podrá comprar en Europa, por lo que tendremos que esperar el móvil con ganas. Esperamos que no tarde en llegar a nuestro país.
Deja una respuesta