En alguna ocasión además de explicar productos y marcas realizar un análisis del producto y exponerlo, nos gusta hablar de productos genéricos en si, como son, para que sirvan, que podemos obtener de ellos, ventajas, en que tenemos que fijarnos para comprar uno u otro…
Bien, pues hoy quiero hablar de un producto muy pequeño o mejor dicho bien disimulado, son las Cámaras Espía.
Una cámara espía, puede encontrarse en cualquier recóndito lugar y que menos se lo espere uno ya que la función principal de este producto es poder grabar el vídeo y audio de todo movimiento que pase por delate de ella.
Hoy en día, existen infinidad de cámaras ocultas de todos los tipos y formas, desde camufladas en forma de un PenDrive USB, pas and o por una simple taza de café o incluso una micro cámara insertada en las propias gafas de sol.
¿Si queremos comprar alguna cámara espía que deberíamos tener en cuenta y en que tienda espia podemos encontrarlas?
– Tamaño: Como hemos dicho antes, el tamaño es importantísimo, cuanto más pequeña la cámara, mas pasara inadvertida.
– Camuflaje: Si además de ser pequeña, se puede camuflar con otro accesorio, pasara aun más inadvertida.
– Almacenamiento: Algunas cámaras disponen de su propio almacenamiento interno 4,8,16 GB es lo normal. Otras disponen de ranuras SD para grabar. Personalmente me quedo con las que disponen de ranuras SD ya que podremos cambiar la memoria en el momento que deseemos y además continuar grab and o. Si por el contrario dispones solo de memoria interna, deberás conectarla al PC para descargar los datos.
– Resolución y FPS: Este es de los aspectos más importantes si nuestra necesidad es no perder detalle alguno. La resolución es la cantidad de pixeles que puede tomar la cámara, cuantos más tenga, más detalle en la imagen pero por el contrario también necesitaremos más espacio de almacenamiento. También deberemos saber los FPS (Frames per second o Refrescos de pantalla por segundo) cuantos más tenga la cámara, más suave será el movimiento y no veremos salto alguno en la imagen donde podríamos perder el detalle principal de la escena.
– Sonido: Muchas camaras solo graban video, si te interesa el sonido, fijate que las camaras dispongan de micrófonos ocultos
– Wifi/Lan: Esta opción es interesante si deseas espiar en remoto y no necesariamente es importante almacenar la información. Podríamos ver en directo mediante conexión a Internet que pasa en ese preciso momento.
Bien, ahora que sabemos estos detalles, podemos comprar la Cámara espía que más nos interese y buscar la Tienda Espia que mas nos interese.
Deja una respuesta