Si estas busc and o por un nuevo par de altavoces inalámbricos, sin duda el Bluetooh Big Blue Live, es una de las mejores alternativas, ofrece un sonido de la más alta calidad sin cables y desde cualquier dispositivo que tenga conectividad inalámbrica.
Big Blue, es una interesante opción que debemos tomar en cuenta al momento de buscar un nuevo equipo, en especial ahora que se acercan las fiestas navideñas, es una buena excusa para regalarlos. La mayoría de personas, piensan que el Bluetooh, es únicamente tecnología de transmisión de datos, pero el futuro de la reproducción de música está en esta interfaz, estas fueron palabras vertidas por el CEO de Brookstone, compañía a cargo del desarrollo de Big Blue.
Se presentaron dos sistemas el Big Blue Tabletop Speaker y el Big Blue Live, ambos cuentas con Bluetooh, por lo que pueden ser conectados a cualquier equipo, iPod, iPad, iPhone, Mp3, equipo con Android o portátiles sin tener que utilizar los molestos cables. Ambos poseen la capacidad de funcionar 4 horas seguidas con la batería llena.
El primero de los modelos, el Big Blue Tabletop Speaker, posee dos altavoces en sonido estéreo, subwoofer, un radiador pasivo para los viajes y un conector Aux in/ Aux Out, de esta manera se soluciona la conexión con equipos que no poseen Bluetooh, este modelo se encuentra ya a la venta a un precio sugerido de 149 dólares.
El segundo modelo, el Big Blue Live, tiene un tamaño de 5×2.5×2.33 pulgadas, lo cual lo hace el compañero ideal para aquellos amantes de la música que viajan constantemente. Comparte características con el Big Blue Tabletop Speaker, pero no posee subwoofer, en su lugar tiene el radiador pasivo. El precio sugerido para el Big Blue Live es de 99 dólares y se encuentra disponible en blanco y negro.
Deja un comentario