Hoy te quiero hablar de uno de los auriculares que han sido presentado recientemente y llegan para estar presentes en un buen número de hogares. Son unos auriculares que se han fabricado con la ayuda de AKG y las opiniones de las personas que ya han tenido la suerte de disfrutarlos está siendo muy positiva.
Información auriculares Samsung AKG N400

A pesar de que ya había muchos rumores de que estos auriculares se estaban desarrollando, por fin han sido presentados por la marca.
Uno de los puntos fuertes de los auriculares AKG N400 es que apuestan por una cancelación de ruido importante a través de la tecnología ANC, a la vez que también son bastante resistentes al agua, es decir, son bastante completos. Hemos podido saber que los auriculares cuentan con controladores de 8.2mm y una impudencia de 16 ohmios por lo que se puede decir que son realmente interesantes. También ofrecerán una buena sensibilidad para que la experiencia sea todavía más positiva.
Como puedes imaginar, los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung cuentan con baterías internas de alta calidad a través de las cuales podremos disfrutar de autonomías de hasta 12 horas por cada carga. Pero lo que más me ha llamado la atención es que según la marca, si cargamos los auriculares solo 10 minutos podremos conseguir hasta una hora de autonomía, perfecto para poderlos disfrutar de nuevo. Todo esto es posible gracias a la carga rápida, sin olvidar que también incluyen carga inalámbrica.
Los auriculares AKG N400 incluyen controles táctiles que han sido desarrollados para hacernos la vida más fácil. Con estos controles podremos cambiar de canción, parar o reiniciar la reproducción, cancelar el ruido… vamos que cuenta con un gran número de extras que los hacen muy completos. Los controles son muy sensibles por lo que rápidamente reaccionarán a los toques.
Estos auriculares han sido desarrollados para poder ser usados con Siri, Google Assistant o Bybxy. Esto abre muchas posibilidades a las cosas que podemos hacer con ellos.
Personalmente me ha gustado que los auriculares Samsung AKG N400 estén preparados con la protección IPX7. Esto quiere decir que vienen preparados para aguantar sin problemas la humedad de la lluvia o del sudor. Todo esto nos da la seguridad de que los auriculares nos van a durar mucho tiempo, tanto si los usamos en casa como si los usamos en la calle para hacer deporte.
Precio auriculares Samsung AKG N400

Según hemos podido saber, los auriculares tendrán un precio de 190 dólares en Corea al cambio. Es decir, cuando lleguen a España el precio será de unos 190 a 200 euros más o menos seguramente.
No hay fecha de llegada de los mismos a nuestro país, pero lo más seguro es que no tarden mucho en llegar, como mucho las primeras personas los podrán disfrutar las próximas semanas. Ahora solo hay que ver si el precio baja a medio plazo para conseguir ser un poco más competitivos.
Deja una respuesta