Video patrocinado – Miniserie Fact Checkers de Samsung

Comienza otro capitulo de la saga, esta vez el sexto de la serie. En la revista SWAG HQ aparece la foto de James Franco embarazado. ¿Y como puede ser este suceso? algún retoque con algún dispositivo de ultima generación. Menos mal que el servicio secreto del FCU y sus profesionales van a realizar labores de investigación para llegar al centro del problema y resolverlo. Un misterioso Doctor con el poder de cambiar su apariencia aparece por medio. ¿quien sera este personaje misterioso? ¿Que otros poderes tienen escondidos?
¿Menos mal que el FCU dispone de una herramienta secreta para combatir la delincuencia, el Samsung Galaxy Note. dispositivo móvil cuya pantalla supera las 5 pulgadas. A mitad de camino entre una tableta y un teléfono móvil inteligente. Ideal para cualquier momento o circunstancia. Como podeis ver en el video que os dejamos a continuación:

 

Pero no se trata solamente de una herramienta nueva de interacción, también es un dispositivo poderoso con un procesador a 1,4 GHz y corriendo la última versión del sistema operativo Android Gingerbread. La tecnología de interfaz es la última de creación de la firma Samsung, TouchWiz, y su diseño y apariencia lo colocan entre los dispositivos más cuidados y elegantes de la firma asiática.

Las principales características que se pueden marcar como positivas en este móvil son su procesador de doble núcleo a 1,4 GHz, la pantalla de 5,3 pulgadas que se cuenta entre las más grandes, la tecnología SuperAMOLED HD, la grabación de videos en Full HD y la compatabilidad con la tecnología NFC.

Se trata de un artículo patrocinado

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.

Connect with Facebook