Ventajas en The Phone House

Si andas buscando un móvil, pero no logras decidir ni el operador ni el modelo, lo mejor es acudir a The Phone House (TPH). No se trata de una simple tienda de móviles, es una cadena independiente de de telecomunicaciones especializada en la distribución de telefonía móvil, pero que además ofrece muchos otros productos y servicios adicionales.

pone al servicio de sus clientes los últimos móviles y smartphones, Además, también es distribuidor de los principales operadores de telefonía móvil del país, ya que la compañía trabaja con , , y también con Telefónica.
Pero TPH no se dedica exclusivamente a la telefonía móvil, también cuenta con lo último en portátiles, tabletas y todo tipo de gadgets, televisores, cámaras fotográficas, entre otros dispositivos, a increíbles precios.
Esto se debe a que si bien TPH es una cadena especializada en telefonía móvil, su objetivo principal es mejorar la comunicación dentro de una red global. Para ello, no sólo ofrece dispositivos y planes móviles, sino también telefonía fija, acceso a internet e internet móvil 3G. Pero TPH también les ofrece a sus clientes como valor añadido los mejores productos de informática, imagen y sonido, fotografía y vídeo, así como también productos dentro del rubro de los videojuegos.
Esta cadena cuenta con 400 tiendas a lo largo de España, pero si esto no es suficiente, sus clientes también pueden acceder a algunos de estos productos a través de las Tiendas Yoigo. Precisamente, Yoigo inició hace unos años una expansión que lo ha llevado a contar ahora con una gran cantidad de tiendas a lo largo del país, además de los servicios que ofrece a través de su web.
The Phone House, como filial de la compañía inglesa The Carphone Warehouse, es  la mayor cadena independiente de telecomunicaciones con presencia en nueve países del continente y también en los Estados Unidos. Por ello, ofrece un servicio completo y de calidad. Esto ha llevado a TPH ha ampliar sus segmentos, añadiendo planes de seguros para dispositivos móviles, servicio técnico, soluciones para empresas y autónomos, entre otros servicios.

One Response to Ventajas en The Phone House

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.

Connect with Facebook