Ventajas del Samsung Galaxy S3

El es en estos momentos el móvil que tiene captada toda la atención de los usuarios de teléfonos inteligentes por sus características, aplicaciones, usabilidad, entre otros (esto a pesar de los problemas que se han presentado con fisuras en su tapa trasera en algunos terminales vendidos en España), por ello, realizamos una revisión del móvil y deducimos que las siguientes son las ventajas del S3 sobre sus competidores:

  • Procesador. El Samsung Galaxy S3 cuenta con un procesador de cuatro núcleos denominado Exynos y que cuenta con tecnología de 32 nanómetros.

  • Memoria. Samsung Galaxy S3 cuenta con modelos de 16,32 y 64 gigas integrados que aunque no lo alejan de la realidad de iPhone, por ejemplo, que cuenta con terminales de las mismas capacidades, debemos tener en cuenta que Samsung Galaxy S3 nos permite ampliar la memoria hasta los 128 gigas.
  • Fotografía inteligente. Aunque comparte una máxima de ocho megapixeles con otros móviles como el iPhone 4S, Samsung Galaxy S3 destaca por ofrecer un software inteligente que nos permite barridos, efectos, captura rápida, etc.

  • Software. Samsung Galaxy S3 en este detalle no se límite en creación y es donde supera a sus competidores, por ejemplo, contaremos con una opción que activará la llamada con solo llevarnos el móvil a la oreja; que suspenderá o bajará el brillo de la pantalla según si estamos mirando o no la pantalla; incluso, una función que nos permitirá ver un video mientras hacemos uso de otras aplicaciones en el móvil.
  • Batería. Como ya habíamos mencionado en nuestro post Batería del Samsung Galaxy 3, el móvil cuenta con una batería de 2100 mAh que supera a sus competidores ofreciendo una autonomía superior a los setecientos minutos de llamada.

 

One Response to Ventajas del Samsung Galaxy S3

  1. Me parece chevere lo que hay cosinado en esta pagina pero no me ha dejado descargar el whastapp.. quisiera saber que puede ser…

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.

Connect with Facebook