Toshiba 55ZL2G, el televisor de 55 pulgadas

El nuevo televisor de Toshiba es un verdadero monstruo, no solo posee 55 pulgadas 4K, sino que permite ver en 3D sin necesidad de gafas, así que si estabas esperando para comprarte un televisor de gama alta, ya tienes una compra asegurada.

La mejor forma de ver los Juegos Olímpicos de Londres 2012 es contando con un televisor de resolución 4K nativo, y con tecnología 3D sin necesidad de gafas especiales. Todo en uno, algo a lo que los japoneses de Toshiba le prestan mucha atención.

Toshiba denomina 4K a una resolución Quad Full HD, pero la resolución real que alcanza su nuevo televisor es de 3840 x 2160. El panel es de tecnología LED y cuenta con un procesador de imagen CEVO Engine de siete núcleos que mueve todos los frames, y el resultado es una de las imágenes más nítidas que se ha visto en un televisor pensado para el hogar, aunque sus precios no lo demuestren.

El punto negativo de Toshiba y su presentación es que de momento no hay mucho contenido que aproveche realmente la resolución 4K, salvo los videos de muestra de Toshiba. Pero podemos esperar que se convierta en la resolución de referencia para el futuro, de aquí a 3 o 4 años.

El efecto de 3D sin gafas es correcto, aunque presenta algunos problemas. El primero es que solamente se puede apreciar la sensación de profundidad desde algunos ángulos. Inclusive desde el configurador se muestra que hay tres zonas principales desde donde se recomienda ver los videos.

Por otra parte el espacio, ya que un televisor tan grande obliga a tener una zona espaciosa para ubicarlo y de allí que al ser zonas restringidas para el efecto 3D sea limitado el número de individuos que realmente podrán disfrutar del efecto 3D sin gafas del nuevo televisor Toshiba 55ZL2G.

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.

Connect with Facebook