Tecnología PureView de Nokia

PureView es el nombre de la nueva tecnología de imágenes que utiliza en su nuevo teléfono-cámara . Para demostrar la importante capacidad de esta tecnología, la empresa finlandesa se encargó de filmar un anuncio enteramente utilizando la cámara del Nokia 808.

La cámara del teléfono Nokia 808 tiene 41 megapíxeles, y es la más poderosa del mercado. Sin embargo, como el móvil funciona con el sistema operativo Symbian, muchos usuarios la dejan de lado y desconfían del potencial de este nuevo modelo que hace gala de una de las tecnologías audiovisuales más llamativas de la industria del teléfono móvil.

Para alentar a los usuarios a adquirir el nuevo Nokia 808, el anuncio muestra a través de excelentes imágenes, diapositivas y segmentos de video, todo el potencial que tiene la cámara de fotos del nuevo Nokia. Entre las posibilidades que se demuestran en el anuncio encontramos: la grabación de videos FullHD a 30 fotogramas por segundo; el sistema de zoom Pixel Perfect y la gran facilidad para compartir imágenes y videos a través de redes sociales como Facebook, Twitter y FlickR.

De momento, por lo visto en el anuncio, el potencial del Nokia 808 es muy elevado. Por lejos la mejor cámara de fotos de un teléfono móvil inteligente. Pero falta ver que los usuarios suban sus creaciones y que la calidad de imagen se pueda percibir sin el trabajo de un fin publicitario como es el de Nokia que seguramente ha realizado algunos trabajos de post-edición.

Nokia asegura que todo el anuncio fue creado con tomas realizadas con la tecnología PureView, así que con lo que se pudo ver, estamos ante uno de los dispositivos más impresionantes para grabar videos y sacar fotografías con un teléfono móvil.

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.

Connect with Facebook