SPHEREglow, los nuevos ratones de diseño

La compañía Oreobject es famosa por sus simpáticos y únicos ratones de diseño para darle un toque distintivo a tu ordenador, y su nueva creación ya tiene nombre: . Si conocías a la empresa por sus exóticos proyectos anteriores, como el SPHERE 2 que contaba con un acabado en oro de 24 kilates y salió al mercado con un precio de 195 dólares, ahora no puedes dejar de conocer al nuevo integrante de la familia.

Sin el chapado en oro, el nuevo SPHEREglow tiene un diseño similar al extravagante modelo de lujo. Se trata de un ratón con forma de esfera que permite una mejor adaptación a la forma de la mano humana. Cuenta con un sistema automático de calibración y configuración para cambiar entre los 800, 1200 y 1600 dpi, el cuerpo es metalizado con aluminio aeronáutico y cuenta con una rueda de scroll y botones de navegación para las cuatro direcciones.

El cable USB que conecta al ordenador tiene 1,5 metros, es desmontable y viene con una funda que sirve como forma de transporte. El SPHEREglow está disponible en azul, rojo, gris y negro y deja de lado el recubierto de oro para disminuir su valor a 95 dólares, algo caro para un ratón pero entendible teniendo en cuenta que se trata de un ratón de diseño y no de un modelo genérico.

Oreobject es una empresa orientada a la creación de dispositivos tecnológicos únicos, y con su nuevo ratón SPHEREglow logran atraer al público más interesado en darle un toque único y personal al ordenador, y con estos simpáticos ratones esféricos lo que menos conseguirás es que tu computadora parezca común y corriente.

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.

Connect with Facebook