Sony se prepara para lanzar una nueva tableta

, una de las empresas ligadas a dispositivos tecnológicos más importantes del mundo, está preparando un lanzamiento de lujo para volcarse al segmento de las tabletas. Antes de que termine 2012 podría llegar al mercado su tableta, pero se trata de un rumor que todavía no ha sido confirmado.

Las principales compañías de tecnología están presentes en el segmento de las tabletas: Microsoft, Apple, Google, Samsung y Amazon, pero Sony ha tardado un tiempo y es hora de recuperar el tiempo perdido.

Los primeros intentos de Sony en el mundo de las tabletas fueron verdaderos fracasos, al punto que muchos usuarios no los recuerdan, pero existen las tabletas Tablet S1 y S2. La estrategia de Sony para lanzarse con un nuevo inicio en el segmento de las tabletas parece ser la más acertada, buscando dejar atrás los fracasos del pasado, pero todavía no hay confirmación de las características que tendrá el dispositivo.

Un indicio interesante sobre la nueva tableta de Sony es la compra reciente de Gaikai, una compañía dedicada a la oferta de videojuegos a través de la nube. Esto implica una gran ventaja en el mundo de los dispositivos móviles ya que apunta a ofrecer gran variedad de juegos y aplicaciones de cara a un dispositivo capaz de correr gráficos excelentes si tenemos en cuenta una tableta que deberá hacer competencia a smartphones y tabletas de otras compañías que ya han empezado a incluir tarjetas gráficas y procesadores dedicados exclusivamente a conseguir los mejores gráficos en dispositivos móviles.

¿Qué opinan de la noticia de un futuro tablet con la firma de Sony? ¿Estará a la altura de la competencia?

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.

Connect with Facebook