Sony reconoce errores de Xperia Tablet S

Desde su incursión en el mercado global, se ha convertido en un verdadero dolor para la industria competitiva. Sin embargo, pese a los buenos resultados conseguidos en España, los constantes fallos del moderno Tablet de Sony han generado gran descontento en el público.

Con el propósito de poner fin a las constantes quejas de los usuarios, Sony ha hecho público un comunicado donde reconoce las fallas de Xperia Tablet S, que inicialmente había sido impulsado como un poderoso equipo resistente a las salpicaduras de agua.

Pese a ello, el error de fabricación de estas segunda generación de equipos afectó a cientos de usuarios, quienes basados en las especificaciones técnica de Xperia Tablet S, usaron sus equipos con normalidad en días lluviosos o mientras cocinaban. La exposición de las tabletas a salpicaduras de agua ha provocado una serie de fallas técnicas que han puesto en compromiso la seriedad de Sony para promocionar sus productos.

En ese sentido, la compañía japonesa indicó que vienen identificando los productos que han presentado este tipo de errores, los que corresponden a la reciente línea de ventas que se produjo en el mes de setiembre. En total estamos hablando de 100.000 unidades afectadas.

Los clientes que presenten este tipo de errores podrán recurrir a la atención técnica para corregir los errores según el tipo de modelo que corresponda su equipo. A pesar de los problemas suscitados, Sony ha mantenido la producción y venta de Xperia Tablet S en distintos mercados del mundo. ¿La mejor decisión?

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.

Connect with Facebook