Solución: Aplicaciones de App Store se cierran nada más abrirlas en Iphone

Este problema esta ocurriendo a la mayoria de usuarios de iphone y la verdad es que he visto pocas soluciones o algunas algo exageradas. Yo he realizado esta y la verdad sin ningun problema, rapida, limpia y sencilla.

Sintoma: Cualquier aplicación de App Store instalada en el Iphone que intentamos ejecutar, se cierra y no se ejecuta.

Lo único que tienes que hacer:

1. Conectar el Iphone a nuestro PC
2. Abrir la aplicación itunes.
3. Ir a las aplicaciones instaladas de Iphone.
4. Marcar la casilla , No sincronizar aplicaciones. Nos preguntaran si deseamos eliminarlas y decimos que si.
5. Después de eliminar todas las aplicaciones probar a instalar cualquier aplicación y ejecútenla y “PREMIO”
6. Por ultimo vayan nuevamente a la aplicación itunes y sincronizar todas las aplicaciónes que teniais. Y todo volvera a su estado normal con todos vuestros antiguos programas.

PD: Esto lo he testeado con mi iphone 3g Americano con la versión 2.0.1.

Comentarios

  1. Dosix dice

    También desinstalando desde el iphone cualquier aplicación gratis y volviendo a instalarla en la app store del iphone se soluciona.

    Un saludo

  2. Xino dice

    Yo tengo la version 2.2 y me ha passado. Me pensava que havía hecho algo raro, lo he provado y funciona. Menudo alivio!

  3. sete93 dice

    bueeeno, yo tengo el 2.2 y me ha psado tambien pero no me deja volver a instalarlas :( me dice que no tengo permiso para hacerlo…

  4. Sneke48 dice

    Ya se cual es el problema y la solución. A mi también me a pasado, es un problema de sincronización con itunes lo que pasa es que al sincronizar el iphone con itunes si no le hemos dado autorización no puede sincronizar las aplicaciones descargadas y dejan de funcionar.

    No es necesario quitar y poner, ni dejar de usar itunes. La solución es dar a itunes autorización (barra de arriba>store>dar autorización), después sincronizar y funcionan las aplicaciones.

    Tengo el firmware 2.2

    Un saludo a todos.

  5. Viqui dice

    MUCHISIMAS GRACIAS Sneke48!!
    Por poco me da un ataque porque borré las aplicaciones como se decía en el post de arriba pero no me dejaba sincronizarlas y habiendo pagado por una de ellas estaba por darme un ataque.
    Muchas muchas gracias! :)

  6. kamikazep51d dice

    Sneke48:
    Gracias por tu post, lo aplique a mi iPhone y trabajan las aplicaciones de maravilla.

  7. Roberto dice

    Verga, esta verga si es arrecha cuando se joden las aplicaciones,menos mal que me encontre la pagina y un amigo que sabe solucionar el problema sino en vez de tener 2 meses sin aplicaciones hubiese tenido 6 meses. Verrrrrrrrrrga, que molleja mano!! Espero que el nuevo IPhone sea mas fácil de utilizar, porque este es un solo verguero.

  8. alvaro dice

    ya lo hice, sincronice una vez para borrar las apps y luego otra vez para recuperarlas, pero los datos de las apps como las gravaciones de idicto y recorder, las notas de iconnotes, etc todo eso voló. Todos esos datos los podia haber sincronizado antes PERO ERA IMPOSIBLE YA QUE NO ABRIAN LAS APPS.

    Pero bueno ya lo tengo asumido no me vale de nada lamentarlo

  9. brun dice

    Ups!!!!
    Pues eso me paso a mi con MxTube ahora que lo dices…. pense que no los detectaba y que estaban en el iphone, pero se ve que eso lo ha borrado.

    De todas formas ¿Sabes hacer backup de eso? porque yo no tengo ni idea.

  10. alvaro dice

    algunas apps tienen la opcion de conectar por wifi al ordenador pa descargar los archivos, como recorder por ejemplo. otros no tienen. la verdad es que todos los desarrolladores deberian incluirlo pues yo no se pa que quiero en el iphone un video o una cancion que no pueda sacar de ahi.

  11. alvaro dice

    Me fastidia un poco q me haya pasado esto sobre todo porque estoi aprendiendo a cantar y tenia un monton de grabaciones. con studioapp puedes incluso gravar varias pistas. por ej. gravar una guitarra una harmonica y dos voces, esta genial, mui recomendable.
    Perdi mis OPERAS PRIMAS

  12. brun dice

    Alvaro lo siento de verdad, no entendi bien, lo de sincronizar y pensaba que todo lo que tenias era sincronizable, por eso te comentaba que lo podrias volver a rescatar.

  13. Marcos dice

    a mi me funciono , por aguna razon me andaban mal los programas ahora me quedo un poco mas tranquilo.

  14. Fernando Hernández dice

    Sneke48

    Muchisimas gracias por tu aportación, funciona todo a la perfeccion y es tan simple. En el tutorial o pagina de apple no dice esto especificamente para lafalla. Es sencillo y efectivo. Solo si algunos tienen problema cierren itune, reinicien el equipo y reconecten todo ya con los permisos si es que se queda mucho tiempo sincronizandose el iphone sin hacer algun avance.

    Saludos y nuevamente gracias

  15. dice

    A ver, me paso con la aplicación midomi. Yo tengo un 3Gs. La borré en el teléfono y después volví a sincronizar la aplicación y asunto arreglado. Prueben, tal vez con eso es suficiente.

  16. felipe dice

    hola a todos espero me puedan dar una mano
    no me sincronizan las aplicaciones, ya las borre todas y cargo nuevas y nada, ademas pongo sincronizar y aparecen en el iphone administrador pongo sincronizar y no las carga…. ayuda!!!!!!

  17. joan dice

    a mi me ha pasado y después de hacer una actualización de alguna descarga en el AppStore del iphone han vuelto a funcionar

  18. Ricardo dice

    A mi tampoco me funciono tengo Firm 3.1.2
    las aplicaciones dejaron de funcionar depues que que instale openSSH

    Lo bueno es que si descargas aplicaciones desde http://apptrackr.org y las arrastras desde itunes si funcionan

    solo las que descargas desde la App store no funcionan

  19. Marcelo dice

    Ricardo ,estoy en tu misma situación,pero kisiera encontrar alguna solucion,porke por ejemplo instalo el skype y no puedo ejecutarlo ,va… inicia y se cierra.espero algun manitas sepa solucionarlo ya porke es bastante decepcionante
    gracias de antemano

  20. Required: Name dice

    graciasssss
    estaba re preocupada porque es recién nuevito y me lo compre en usa y pensé que ya lo había roto

  21. diego dice

    voy a ver si me da resultado en el iphone 3g v4.0.1
    luego comento aunque ya e hecho de todo y nada que se me habre el readledoc
    saludos

  22. dice

    Puedo asegurar que en iphone 3gs tampoco me funciona.
    Iphone 3gs con jail en firmware ios 4.1 custom restore
    algunas de las aplicaciones se cierran nada más abrirlas.
    Ya me pasó una vez al actualizar la aplicación desde apple store.
    Me ocurre con varias.

    He actuaizado permisos, he borrado todas las aplicaciones y nada
    Agradeceria una ayuda.
    Saludos

  23. dice

    También me he conectado con el iphone por shs con cyberduck, he entrado hasta la carpeta de Beatmaker (que es la app que no me va) le he dado a info, y le he puesto los permisos 755
    (que ya los tenía) y nada.
    Por lo que he leido en otros foros el error de apagarse la aplicacion al iniciarse puede ser cosa de los permisos.
    No e si es que no lo hago bien (si sera otro tipo de permisos 777 o algo así)

    o quizas no tenga nada quever con los permisos

    Agradeceria una ayuda.
    Saludos

  24. mauricio dice

    me paso lo mismo con un ipad2, voy a probar si se soluciona para poder vender este trasto y probar suerte con android… adios apple, mucho marketing pero en el fondo sos una mierda

  25. 3 Gs dice

    Hola amigos tengo que decirlo , nunca he publicado nada en ningún post . Pero seria un desagradecido de no hacerlo . Al pasar unas canciones con el iTunes no me dejaba abrir las aplicaciones y pense actualizarlo ya que tengo el 4.02 pero con el jailbreak mas de 300 aplicaciones . Ahora como ponía en un post descargue una aplicación directa al móvil y parece que si va .

  26. Anónimo dice

    Si me funciono solo yo tengo el iPhone 4s con I.o.s 5 estaba a punto de sincronizarlo y habilitar eso de las app pero en hora buena leí otros foros y coments y la solución es descargar cual aplicación del isoter y wala !!! Todo solucionado

  27. dice

    Hola tengo el mismo problema con mi iphone 4s las aplicaciones cuando le doy a entrar no logran cargaarse completamente y se cierran no entiendo como es que dicen que lo hagan alguien podia explicarme bien por favor! voy a itunes de mi cel o lo conecto a la pc?

  28. dice

    Lo mismo me pasa en un iPhone 4. Trato de abrir una aplicación cualquiera q me he bajado con cydia , installuos pero como q intenta abrir el app pero al final se cierra en menos de un minuto…. Aplica esta misma solución ??? Tengo il IOS4.2

  29. betsabe dice

    GRACIASSSSSSSSSS a quien quiera que sea que escribio esto!! es un Crack!!

    “”Sneke48 escribió:

    febrero 8, 2009, a las 4:03 pm (UTC 2 )
    Ya se cual es el problema y la solución. A mi también me a pasado, es un problema de sincronización con itunes lo que pasa es que al sincronizar el iphone con itunes si no le hemos dado autorización no puede sincronizar las aplicaciones descargadas y dejan de funcionar.

    No es necesario quitar y poner, ni dejar de usar itunes. La solución es dar a itunes autorización (barra de arriba>store>dar autorización), después sincronizar y funcionan las aplicaciones.

    Tengo el firmware 2.2

    Un saludo a todos.””

  30. Yá-yo dice

    graciaaaaassss , ha funcionadoooooooooooooooo….!!!!!!!!!!
    Muy Util!
    Saludos….

  31. MASTRANZO dice

    HIJO DE TODA LA RECHINGADA, ME HAS SALVADO !!! MUCHAS GRACIAS PUERCO DEL DEMONIO UN ABRAZO!

  32. juan gonzales dice

    Una vez eliminadas las aplicaciones, las descargo otra vez desde el iphone o desde la pc? Para verificar si esta vez si funciona?

  33. JOHANNA dice

    Ohhhhhh muchas gracias. Ya estaba asustada sin saber que pasaba……gracias Betsabe y administrador de esta pagina. Logre solucionar mi problema. Mil gracias……

  34. Anónimo dice

    mi ipad dice que tiene un error de sincronisacion y no me deja pasarle nada de musica, que hago alguien me puede decir paso por paso pero que no se me borre ninguna cancion.. se los voy agradecer miles.

  35. cris dice

    yo he hecho todo lo que decís y sigo sin poder abris niguna app, incluso he restaurado mi iphone 3g y nada… Alguna sugerencia???

  36. MMVM dice

    tengo internet de 3g de movistar, pero cuando voy al app store a descargar algo me dice q me conecte a una red, ya he borrado todas las aplicaciones q tenia y ps no he podido descargarlas, a que se debe esto por favor

  37. jc dice

    me salvo de eliminar y descargar todas de nuevo
    yo solo elimine una aplicacion en el iphone y después sincronice con las que ya tenia en itunes y wuala se agrego la que elimine y ya se pudieron abrir todas las demás.
    gracias por el tuto y por compartir
    saludos

  38. pablo+10 dice

    tengo un pequeño problema tengo un iphone 4s, estaba en facebook y se me agoto la bateria luego lo deje cargando toda la noche y al otro dia en la mañana lo iva a ocupar para conectarme a facebook y no me dejaba entrar se cierra altiro lo mismo pasa con safari ,whatsapp y jailbreak queria saber si ustedes me pueden ayudar porfavor

  39. MIGUEL ANGEL MORALES dice

    tengo un iphone 4 32gb con io6, se me sigue cerrando las aplicaciones descargadas de la appstore incluso la del mail, no se que hacer ya, he dado el permiso he restaurado, he quitado las aplicacion y las he vuelto a sincronizar…`puffff ya no se que hacer la verdad!!!!1

  40. dice

    Qué está pasando con iPhone?? somos demasiadas personas a las que nos está pasando lo mismo con el iPhone 4 y 4s, TODAS las aplicaciones se cierran solas y regresa a pantalla de inicio a los pocos segundos de abrirlas. El teléfono es casi inútil de esta manera. Este es un fallo general del aparato, Apple tendría que dar alguna solución, qué hacer? pagamos mucho dinero por este dispositivo para que tenga este fallo general grave sin ninguna solución visible y está claro que NO ES UN CASO AISLADO.

  41. Hugo Mijangos dice

    Es una reverenda mamada… desde que baje el ios6 el pinche telefono vale madre, TODAS las aplicaciones se cierran, Face, Instagram, Whatsapp, Mail, inclusive cuando estoy hablando por tel se corta la comunicación… neta son chingaderas… ya restaure todo, lo deje nuevo de fabrica, y nada… por favor alguien que sepa de alguna solución… chingadiiiisima madre

  42. Mari dice

    Hola! A mi me pasa lo mismo ya estoy desesperada! De cierran absolutamente todas las aplicaciones, ya restaure, ya borre y reinstale iTunes, ya di autorización, etc, etc. Ya elimine todo! Y no se sí se relaciona pero a raíz de ahí se consumé la batería como agua. Ayudaaaa

  43. hugo dice

    misma situación, ninguna solución! y ahora no solo se reinician las app tambien se caen las llamadas!!!!

  44. Patricia dice

    Mil graciasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!…..me has devuelto el corazón!!!!…..Muy bueno!!!

  45. Alexandra dice

    A mi me pasa lo mismo con mi 4s se cierran las aplicaciones y la pila se consume muy rapido. Que solucion hay???

  46. Elias Cornejo dice

    Me paso eso hoy, mientras trabajaba, luego llegue a mi casa intente nuevamente y me pidio la cuenta Apple, la ingrese y solucionado, no se si les paso a ustedes. Asi lo arregle yo xdd Saludos.

  47. lola dice

    Increible!!! a mí tambíen me ha funcionado!!! que susto!! era un problema de autoritzación y ya está!!! ya les vale a los de Iphone de no informar de ésto!! Muchas gracias Betsabe por publicarlo!!!!!!

  48. rasix dice

    es verdad que si actualisas las aplicaciones se quita yo lo e echo y se quito el problema eres un fenomeno Francisco Javier Diaz Ovalle tendras 9 años pero eres un crack GRACIAS POR LA SOLUCION

  49. Alan dice

    Hace ya más de un mes actualize al 5.4.2 y no la probe hasta después de unos días (antes de todo esto mi software ya estaba actualizado), la primera vez que intenté escribir un estatus me saco, pensé “okay es un error tipico” volví a abrir la app y sucedio lo mismo, intenté subir una foto, sucedio lo mismo, intente comentar una foto/estatus y sucedio lo mismo. Dejé pasar días a ver si funcionaba de alguna manera, volví a hacer lo mismo y me seguía sacando, solo me deja checar mi “home” y mi perfil, hoy intenté abrir mi sesión de Facebook (en la misma app) en el iPad de mi hermano y sucedio exactamente lo mismo, esto me preocupo aún más, abrí la sesión de mi madre de Facebook en mi iPhone y no paso nada, podía escribir estatus y hacer todo lo que yo no puedo hacer, igual la abrí en el iPad y todo perfecto. En mi Mac obviamente no pasa nada de esto, ya no sé que hacer, ya intente de todo, eliminar la aplicación, volver a instalarla, apagar el celular, encenderlo de nuevo, sacar el chip y por ultimo ya mande un correo a Facebook y hasta ellos mismos me dijerón que lamentan responder a todos los correos que TAAAAAL vez se pondran en contacto conmigo. Por favor, necesito ayuda, en ese caso ya nunca podré abrir en ningun dispositivo Apple mi sesión de Facebook ? Espero que cuando salga alguna actualización esto se arreglo, en serio eso espero, comienzo a perder demasiado la paciencia. Gracías.

  50. PedritoCB dice

    Hola no he podido hace eso ya que no me aparece la opción de desmarcar la sincronizacion de aplicaciones en el nuevo itunes… alguien que me diga por favor. gracias.

  51. Ediel Campoy dice

    a mi me pasa lo mismo en algunos momentos se me traban las aplicaciónes y no puedo hacer nada, despues de un rato se reinicia solo y ya esta todo vuelve a la normalidad, esto lo podria lograr si lo apago y lo prendo sin embargo mi boton de apagar y bloquear se quedo adentro y no puedo apagarlo muchas veces si no se reinicia solo tengo que esperar a que se me termine la pila para que se reinicie, ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

  52. Monny dice

    Hola…liberaron my iphone 3gs,pero le pusieron la version 4.1 y no puedo descargar nada, ni la mas actual me pide la ios6 k puedo hacer….??

  53. Ed dice

    hola amigos

    Pasa que instale whatapp en el pc, funciona bien, pero cuando lo quiero usar en mi iphone me pide código para volver a instalarlo, lo instalo pero mi gran sorpresa es que se me desintala del pc, alguien me puede ayudar por favor para tener la aplicación en el pc y el iphone al mismo tiempo sin estar instalandolo cada vez que lo quiero usar, graciassss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *