SmartKey TV

¿Quieres que tu televisor sea inteligente y tenga el sistema operativo Android 4.0? Ahora puedes hacerlo gracias a , un stick que se encarga de transformar tu televisor en un dispositivo de tecnología de punta.

Con solo un stick HDMI podremos instalar las características de un televisor inteligente con Android 4.0 gracias al trabajo de la empresa italiana LiquidTV. El tamaño reducido del stick, similar a uno de tipo USB, es inversamente proporcional al gigantesco sistema operativo y las funciones que posee su hardware interior.

Cuenta con un poderoso procesador ARM Cortex A9 a 1 Ghz de frecuencia, 512 MB de memoria RAM, ranura para tarjetas de tipo microSDHC, WiFi integrado, una tarjeta gráfica Mali 400MP y 4 GB de memoria de sistema.

Lo mejor de SmartKey TV es que tiene instalado el sistema operativo de Google, Android 4.0. Esto permite no solamente instalar videojuegos, sino también aplicaciones que irán directamente al televisor, navegar por Internet y hasta llevar a cabo videoconferencias sencillas.

El stick se complementa con un control remoto diseñado especialmente para el equipo y un precio muy competitivo: solamente 99 euros en el modelo básico y 119 la versión completa con el control remoto incluido.

La nueva tendencia de tener televisores inteligentes ahora llega también a modelos más antiguos gracias a sticks diseñados específicamente para agregar funciones a los televisores compatibles. En esta oportunidad solamente necesitamos un puerto libre HDMI para empezar a disfrutar la magia de Android 4.0 en un televisor.

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.

Connect with Facebook