SeasOnPass untethered Jailbreak para Apple TV

El Jailbreak de los equipos de Apple está en uno de sus mejores momentos, y ahora le llegó el turno a 2da Generación. Después del anuncio del para los equipos iOS 5.1.1, ahora el reproductor de formatos multimedia hogareño Apple TV de 2da Generación también ha sido burlado gracias al trabajo de FireCore.

El nuevo Jailbreak es superador ya que no requiere tener conectado el Apple TV 2012 a un ordenador durante el arranque para que funcione. Además, los plug-ins de FireCore funcionan perfectamente, ya están comprobados, así que podremos disfrutar al máximo de nuestro dispositivo, aunque Overflow y Remote HD no se encuentran operativos.

El Jailbreak se puede descargar directamente desde la página del desarrollador y solamente tiene compatibilidad con dispositivos Apple TV 2da Generación con iOS 5.0.1. La última versión del reproductor de archivos Apple todavía es incompatible así que cuidado al realizar actualizaciones.

Por otra parte, la velocidad que están poniendo los diferentes desarrolladores para crear Jailbreaks para los dispositivos y servicios de Apple demuestran lo fuerte que está la comunidad de usuarios de diferentes productos con iOS, la competencia directa de Android en sistemas operativos para móviles, tabletas y televisores.

Habrá que ver qué medidas toma Windows, un poco alejado del sector de televisores y dispositivos fuera de ordenadores, portátiles y móviles (aunque en menor medida). Pero de omento son excelentes noticias para los usuarios de iOS ya que ahora Apple TV también puede disfrutarse al máximo con un Jailbreak total, sin las restricciones e incomodidades de necesitar un ordenador conectado.

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.

Connect with Facebook