Se filtran algunas especificaciones del nuevo Nokia X7-00

En el último tiempo ha perdido mucho terreno dentro del mercado de smartphones frente a otros dispositivos como los de Apple o los que llevan sistema operativo Android. A pesar de contar con un catálogo de móviles inteligentes más que interesante, las ventas no acompañan a la empresa de Finlandia. Con el objetivo de recuperar el amor de los más fanáticos de la marca, la compañía se encuentra trabajando en el desarrollo de un nuevo teléfono, que incluye algunas características más que interesantes. Se trata del 7-00, que si bien no ha sido anunciado oficialmente ya se han filtrado algunas imágenes por la web.

Este móvil inteligente llegará al mercado con una pantalla AMOLED táctil de 4 pulgadas, y contará con un apartado multimedia más que impresionante, en el cual se destaca la inclusión de una cámara fotográfica de 8 megapíxeles.

Pero lo que más llama la atención es la inclusión de 4 altavoces en la carcasa del aparato, los cuales estarán distribuidos en las esquinas del mismo. Sin dudas que pretenden innovar con algo más que interesante.

Según las primeras indicaciones, sería un dispositivo pensado para aquellos usuarios que disfrutan de los contenidos multimedia y de los videojuegos a través de su smartphone. Calidad de audio no les faltará, eso lo podemos asegurar.

Por el momento no se conocen mayores especificaciones, ni tampoco la posible fecha de salida al mercado o su costo. De modo que habrá que esperar a que la compañía finlandesa realice algún anuncio oficial en las semanas venideras.

One Response to Se filtran algunas especificaciones del nuevo Nokia X7-00

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.

Connect with Facebook