Samsung SCX-3405, una impresora todo terreno

Samsung presentó una nueva impresora láser multifunción. Se trata del modelo SCX-3405 que está orientada a pequeñas y medianas empresas con requerimientos de impresión de alto nivel.

Además de imprimir, los modelos de la familia SCX 3450 sirven para escanear, sacar copias y enviar faxes. Su modo de impresión Eco ayuda a ahorrar papel y tinta, así como energía en una movida interesante para satisfacer a los ecologistas.

Al estar pensada para pequeñas y medianas empresas, otra ventaja de la nueva impresora Samsung es su precio, que no supera los 150 euros. La nueva Samsung imprime a una velocidad de 20 páginas por minuto en blanco y negro, y la primera impresión tiene una velocidad excelente de 8,5 ppm. La calidad de impresión es aceptable, 1200 x 1200 dpi pero lo que no se incluye en este modelo es la impresión a doble cara de serie.

Otra gran ventaja de la nueva impresora láser Samsung es su compatibilidad con el sistema Samsung MobilePrint, para imprimir desde el teléfono móvil o tableta diferentes archivos sin necesidad de conectar los dispositivos mediante cable.

Conectando a la red WiFi la impresora y el móvil podremos tener rápidamente nuestros documentos impresos en cualquier momento. El equipo cuenta con una bandeja de 150 hojas ideal para imprimir de una sola vez nuestros documentos más extensos. La impresora de la firma coreana es muy económica y posee atributos de primer nivel para una impresión rápida, decente y muy versátil.

Las demás funciones incluyen copiado a 20 páginas por minuto, escaneo a resolución 600 x 600 dpi y un ciclo mensual de impresión de aproximadamente 20.000 páginas. Para finalizar, es una máquina muy silenciosa, con un funcionamiento que no supera el sonido a 50 dB. Su procesador interno es de 433 GHz y tiene una memoria de 64 MB.

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.

Connect with Facebook