Roku ¿presente en España y Alemania?

Roku podría llegar a España y Alemania para ofrecer un servicio de alquiler y videoclub en línea después de que Netflix abandonará el proyecto. Roku es uno de los grandes exponentes del sector y ya está encaminado el proyecto para volcarse de lleno al mercado no solo de España, sino que también Alemania está incluida en su desembarco europeo.

La noticia llegó junto al nuevo paquete de actualización del firmware para los equipos Roku LT, HD y 2. Además de las actualizaciones que le dan un nuevo aspecto, Roku ahora llega con nuevos idiomas para la interfaz: español y alemán.

¿Demasiadas coincidencias? Algunos datos dentro del código HTML de la página web de Roku parecen apuntar a ciertas pistas que pueden servir para sospechar que la compañía prepara el desembarco en los nuevos países ya mencionados.

Roku no había llegado a países donde estaba funcionando otro de sus servicios: Netflix, pero ahora que el servicio no ha podido llegar debido a los problemas con los derechos de autor, todo parece apuntar a un desembarcó de Roku directamente en España y Alemania, queda por ver como se desarrolla el proyecto.

De momento, los usuarios de equipos Roku en Irlanda, Reino Unido, Estados Unidos y Canadá podrán empezar a utilizar sus reproducciones en español y alemán, es un avance. Estaremos pendientes de nuevos anuncios relacionados con la expansión de Roku y la posibilidad de que uno de los servicios de alquiler de películas en línea y reproducción multimedia llegue a dos de los países más importantes de Europa.

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.

Connect with Facebook