RockAppleWood, un dock de madera para iOS

¿Querías darle algo de estilo a tu base para el iPad o algún otro dispositivo con iOS? Ahora puedes con el nuevo , un dock similar al extravagante iTree, que era un dock con forma de tronco. RockAppleWood es como una versión renovada de este dock, pero con un tamaño mucho más reducido y accesible. La casa Etsy es la responsable de este singular dispositivo para darle un estilo único a la forma en que tu iOS reposa.

De fabricación artesanal, este nuevo dock es excelente para los fanáticos de Apple ya que ofrece un estilo único e irrepetible. El vaciado de cada uno de los dock se hace de forma individual, así que ahora podrás tener tu dock en madera con forma de palo de golf, o quizás estabas buscando una especie de maceta, hay mucha variedad.

El RockAppleWood tiene incluido un altavoz de 1.2W para que escuches música, llamadas y notificaciones de todo tipo. Pero lo mejor de estos docks artesanales es su precio, que al tratarse de un objeto trabajado de forma única es muy competitivo.

El equipo más barato está en los 40 dólares, y el más caro alcanza los 600 dólares, así que lo único que falta es decidir el tamaño y el diseño y podrás disfrutar de un dock único para reposar tus dispositivos con iOS. Los docks son un gadget importante para el uso de iOS ya que permiten disfrutar de buena calidad de sonido y un reposo más cómodo de los aparatos, y con los diseños originales se logra un agregado de estilo para los más exigentes.

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.

Connect with Facebook