Reproductor Creative Zen X-Fi

Hoy conoceremos al nuevo de el Zen X-Fi que nos sorprende a todos con sus grandes prestaciones, algunas únicas en cualquier reproductor de medios .

El reproductor viene en 3 versiones dependiendo de la capacidad, ya sea 8, 16 y 31 Gb. Si elegimos las de 16 y 31 Gb tendremos las versiones que vienen con conectividad , de manera que podremos hacer sincronización de contenidos y para recibir o mandar la onda multimedia.

Pero eso no es todo, también nos permite utilizar mensajería instantánea o Messenger (Yahoo! y ), ya era hora que alguna empresa se diera cuenta de lo útil y comercial que puede ser esto!

Por su fuera poco el X-Fi justamente utiliza la tecnología X-Fi, que mejora la calidad de sonido de ficheros o archivos comprimidos.

Posee una pantalla de 2.4 pulgadas (un poco pequeña para las películas), reproducción de tu radio FM preferida y grabación de voz.
Sus medidas son de 8.3 x 5.5 x 1.2 centímetros y un peso cercano a los 70 gramos, con la batería puesta, con una autonomía de 36 horas de audio y 5 de video.

La versión de 16 Gb cuesta unos 210 dolares, la de 31 unos 255 dólares. La de 8Gb aun no salio a la venta (aunque lo hará pronto), saldrá 145 dolares

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.

Connect with Facebook