Pioneer AVIC-F40BT y AVIC?F940BT

La nueva gama de llega al mercado en una doble propuesta para los sistemas de navegación. y AVIC?F940BT se perfilan como los gadgets más avanzados en tecnología para recibir un servicio de conexión y orientación de primera.

Desde hace algunos días ya se encuentra disponible AVIC-F40BT y AVIC?F940BT, la nueva gama de sistemas navegación con mapas de Navteq para tus vehículos. Este tipo de plataformas se ha elaborado bajo una serie de mejoras en el servicio de conducción y referencia.

Una de las características más interesantes es que podemos recurrir a la aplicación oficial que se ha dispuesto para iphone y Android. En cuestión de poco tiempo es posible acceder a información del tráfico a través de actualizaciones en las principales redes sociales.

La idea de crear la plataforma Aha es lograr que todos los servicios se mantengan conectados y ofrezcan una mejor experiencia para comodidad del chofer. Es así como se integran diferentes aplicaciones con las utilidades funcionales de los navegadores de Pionner, lo que permite una visualización más específica según cada necesidad.

Otra de las ventajas que se plantean en la línea Pioneer AVIC-F40BT y AVIC?F940BT, es el control de la reproducción de todas estas aplicaciones de sonido mediante las pantallas táctiles incluidas en cada vehículo.

Con el uso de los nuevos sistemas de navegación con conexión bluetooth, se puede reproducir una serie de contenidos audiovisuales desde su iPhone. En pocas palabras, se crea una red que mantiene comunicado todos los equipos portátiles, incluyendo el sistema de navegación de Pionner.

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.

Connect with Facebook