Phosphor, un nuevo modelo reloj e-ink

Pebble es un reloj muy popular que arrasa en ventas por Internet, pero muchos usuarios se quedaron con las ganas de adquirir uno de estos simpáticos dispositivos en la primera ronda que empezará a aparecer en septiembre, pero ahora apareció un nuevo modelo con características similares que busca aprovechar el mismo mercado: Phosphor.

Este reloj, basado en e-ink, promete opciones avanzadas aún sin tratarse de un reloj inteligente en todo el sentido del término. Pebble es un smartwatch, se conecta al teléfono y puede instalar aplicaciones propias, Phosphor no. Pero no por eso es un reloj para menospreciar. El nuevo Phospor tendrá una autonomía de 365 días gracias a una pila botón tradicional como la de los relojes que usamos desde pequeños.

Además contará con funciones como reloj mundial para comparar los horarios en diferentes partes del mundo y un sistema para configurar hasta 6 alarmas diferentes y recordatorios para nuestros compromisos, un calendario lunar y hasta horóscopo, todo ese tipo de cosas que normalmente consultamos en una agenda y que ahora podremos tener en la comodidad de la muñeca con solo presionar unos botones.

La pantalla de Phospor funcionará con tinta electrónica y pantalla de retroiluminación LED y el control será táctil, un diseño moderno y atractivo para un reloj diferente, que aún sin llegar a ser ‘inteligente’ no deja de sorprender por su gran variedad de opciones.

A través de Kickstarter nos podemos hacer con uno de los nuevos Phospor por 99 dólares mientras que el precio de venta una vez en el mercado será de 150 dólares. Un ahorro más que interesante para un reloj distinto a todo lo visto.

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.

Connect with Facebook