Philips ErgoSensor un televisor que se preocupa

El nuevo monitor de la compañía Philips se desmarca del resto por ofrecer un sensor de distancia que aporta un fuerte contenido de salud a la vida diaria de aquellos que pasan mucho rato frente al televisor o la PC.

El mide la distancia de la pupila y el monitor, el ángulo y la posición de nuestra visión para saber si estamos muy inclinados, muy cerca, derechos o que tipo de postura utilizamos para ver televisión o usar el monitor. A partir de eso, da consejos para aprovechar mejor la calidad de imagen y no terminar con dolor de espalda o cuello.

El ErgoSensor incluye un poderoso software de DigitalOptics Corporation y permite dar consejos de postura y también calcular cuánto tiempo pasamos frente al monitor para recomendar un descanso, en definitiva, toda una serie de alertas para usar mejor la tecnología y cuidar la postura.

El Philips ErgoSensor es un televisor – pantalla de 24 pulgadas LCD con la más alta resolución en el mercado actual: 1920 x 1080 píxeles. Su sensor CMOS es el mismo utilizado en cámaras de fotografía para medir distancias y su efecto es muy útil para preservar una mejor postura, con una correcta inclinación de la cabeza y una diagonal positiva para aprovechar mejor nuestro tiempo frente al monitor.

La configuración del Philips ErgoSensor se completa cuando el usuario llena diferentes registros ya que los sensores no ofrecerán los mismos consejos para todas las personas, así que es necesario indicar peso, altura y otros aspectos antes de poder aprovechar esta excelente inclusión en una pantalla que ayudará a mejorar la postura de muchos usuarios que pasan horas enteras frente al monitor, ya sea por ocio o trabajo.

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.

Connect with Facebook