Panasonic lanza un combo de TV en 3D

Los televisores con tecnología en 3D vienen pisando fuerte y cada día que pasa son más las empresas que se animan a insertarse en este ámbito. En un principio se criticó bastante a este sistema tridimensional, ya que sería demasiado complicado para un ámbito hogareño por el hecho de que habría que cambiarle las pilas a los anteojos especiales constantemente, y sería un infierno de cables para conectar los aparatos con reproductores de calidad.

Sin embargo, ahora aparece con un combo que vale la pena probar. Se trata de los televisores 3D Viera con sistema “All in one” (todo en uno), que incluye un reproductor de discos Blu-Ray integrado en la carcasa del aparato. Además incluye un set de gafas para ver el 3D con batería recargable mediante una simple conexión a un puerto USB.

La verdad que son equipos excepcionales, pero seguramente no serán nada baratos. Además la empresa japonesa tiene previsto lanzar este aparato en el mercado doméstico en dos versiones, de 42 y 46 pulgadas. La fecha que se brindó hasta el momento para el comienzo de las ventas es del 27 de agosto. Después habrá que ver si resulta redituable para la compañía que estos televisores 3D sean fabricados para el resto del mundo.

Por lo pronto no queda más que hacer y sólo resta esperar a que Panasonic realice un anuncio oficial confirmando la exportación de sus nuevos productos con tecnología tridimensional al mercado europeo y al norteamericano. De todos modos, no quedan dudas de que la compañía japonesa acaba de dar un salto más que importante en el mercado tecnológico de avanzada.

One Response to Panasonic lanza un combo de TV en 3D

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.

Connect with Facebook