Padres pasan más tiempo con sus hijos mediante el uso de gadgets

Siempre deseamos tener un  escritorio ordenado; con acceso directo a todos nuestros archivos y que nos facilitan el trabajo. También sentirnos a gusto en el trabajo o la escuela o simplemente en disfrutando del ocio.

Por esta razón un estudio aplicado recientemente reveló que los padres pasan más tiempo con sus hijos gracias a los gadgets, ya que  además de trabajar con la portátil, pueden  jugar con ellos mediante las tablets.

Muchos padres en la actualidad usan los gadgets para trabajar, pues hacen el trabajo más sencillo, sin embargo también han comenzado a utilizarlo para saber más de la vida de sus hijos. Según el estudio realizado por Answers Research y Cisco en el 2012, revela que más del cincuenta por ciento de los padres, aceptan pasar un poco más de tiempo con sus hijos gracias a la tecnología.

Por otro lado, también gustan de pasar tiempo, enseñándoles  a sus hijos a utilizar los gadgets, que a utilizar herramientas como martillos y desarmador, pues creen que la relación con sus hijos es más íntima; si ellos piensan que están a la moda y conocen de lo último en aparatos digitales. Estar en lo último de los avances, acrecienta el concepto del nuevo “dad Smart”, un padre que puede pasar más tiempo con su pequeño a través de los gadgets que ofrece la tecnología y de hecho no está nada mal.

Sin duda los tiempos cambian y nosotros como padres tenemos que reinventarnos y acomodarnos al mundo de hoy en día para no descuidar la relación con nuestro hijos. Y si eso requiere disfrutar de la gadgets.

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.

Connect with Facebook