OmniStand 500 para iPad 2

Si pensabas que no había manera de cambiar la posición de tu 2, entonces es porque aún no has conocido las diferentes posibilidades que te ofrece 500, el nuevo accesorio para las tabletas de Apple que te permitirá elegir la posición más ocurrente y original para trabajar desde tu .

ya se encuentra disponible en el mercado a un costo de 59.99 dólares (aproximadamente 45 euros). Desde la página oficial del gadget podemos ser testigos de las múltiples ventajas y características que se han añadido a este soporte poco convencional pero muy efectivo.

El video tutorial nos muestra el tipo de uso al que se puede recurrir con OmniStand 500, que llama la atención de principio a fin por su modo “bolso”, que sostiene el tamaño y la dimensión del iPad 2, y cambia de posición a tu antojo.

La principal función de OmniStand 500 se limita a su capacidad para encuadras la tableta de Apple y colocarla en distintas ubicaciones, ya se colgando en la pared, perchando y mucho más. Todo depende de la creatividad e imaginación del usuario para acomodar su iPad 2 de la manera que crea conveniente.

OmniStand 500 también es compatible con la Smart cove, propiciando mejores condiciones para que su uso se extienda a otras plataformas. El accesorio para iPad 2 es fácil de llevar, por lo que no tendrás problemas para cargar contigo a distintas partes.

OmniStand 500 es ideal para trabajar en un salón de clases, biblioteca, oficina y todo tipo de ambientes. El precio del producto alcanza los 60 dólares.

 

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.

Connect with Facebook