OHEA, la cama que se tiende sola

Muchas veces al estar apurados o desganados nos motiva a no hacer nuestra cama en la mañana, sin duda para algunos puede resultar tedioso, hasta incomodo tal esfuerzo. Por esta razón pensando en aquellas personas el día de hoy presentamos la nueva cama que se tiende por sí sola.

Seguramente ya habremos soñado con esto, pero ahora OHEA hace nuestro sueño realidad, pues no solo nos trae una cama que se tiende sola, sino que lo hace en muy poco tiempo, ya que podremos tener la cama lista en tan solo 50 segundos. Está rapidez puede ser la competencia perfecta para cualquier mucama, pero la pregunta es ¿Cómo funciona esta cama sensacional?

La cama cuenta con un sistema mecanizado que se encuentra en la estructura de la cama, podríamos decir que para que éste funcione trabajan cada uno de los elementos que conforman la cama, desde la parte de abajo, hasta la cabecera que se encarga de acomodar nuestras almohadas.

Es así, que la cama termina tendiéndose por completo, y esto incluye el cubre colchón, las sabanas, la manda o colcha. Ésta cuenta con un sistema automático, que hace que los sensores comiencen a funcionar 3 segundos después de levantarnos. También se puede optar por el modo manual, así bastará con apretar el botón cada vez que queramos tender la cama.

Otra ventaja importante es que no solo sirve para tender la cama, sino que también nos ayuda contra el dolor lumbar y las molestias de espalda. Sin duda esto representa una gran ventaja para aquellas personas que luchan contra el tiempo y el estrés.

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.

Connect with Facebook