Nvidia Shield disponible en España a partir de junio

Una vez más, ha vuelto a sorprendernos con el lanzamiento de su producto estrella Shield previsto para el mes de junio. A pocas semanas del gran acontecimiento, hagamos un breve repaso por las principales acciones que nos depara la consola en miniatura.

FOTOS Nvidia Shield

llegará oficialmente en el mes de junio, disponible a un valor de 350 dólares y con muchas opciones para disfrutar de una experiencia jugable completamente diferente. Se trata de una decisión muy arriesgada teniendo en cuenta el enorme monopolio que supone la industria de los videojuegos, liderado por poderosas industrias como Nintendo, Sony o Microsoft.

Pero contra todo pronóstico, Nvidia tiene propuesto introducir un nuevo concepto de entretenimiento desde la comodidad de su consola portátil, la misma que destaca por contar con una tecnología Tegra 4, pantalla táctil de 5 pulgadas, y resolución HD con 720p.

Nvidia Shield

Por otro lado, el tema del procesador no se queda atrás, con cuatro núcleos y 2GB para la memoria RAM. Para la conexión de accesorios, Nvidia Shield dispone de ranura para microSD, puerto microUSB y miniHDMI. No faltará la conexión inalámbrica WiFi 802.11n 2X2 MIMO,y bluetooth 3.0.

Sobre la lista de juegos y aplicaciones, Nvidia Shield gozará de una interesante galería de títulos que podrán ser adquiridos desde Google Play o Steam.

One Response to Nvidia Shield disponible en España a partir de junio

  1. trol says:

    Patetica la noticia, hay que informarse medianamente bien para dar una noticia antes de ponerla en una web/foro/blog. En España jamás se dijo nada de su lanzamiento. Todavía a dia de hoy no se sabe nada.

    Tambien patética la publicidad que sale en medio tapando texto y no puedes quitarla.

    Lamentables

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.

Connect with Facebook