Nuevos rumores del iPhone 5

Se sabe que uno de los planes de trabajo de Apple, es lanzar al mercado un nuevo teléfono al año. Entonces, como ya se está contra el tiempo, los últimos rumores que han salido sobre las nuevas características de este teléfono, están siendo considerados como si fuese completamente cierto.

El supuesto secreto en voz alta, indica que esta nueva versión de , tendría un chip A6 quad- core. Esto significaría, en grandes dimensiones, una evolución del dispositivo que aún no podía ni imaginarse.

Las versiones anteriores presentaron sistemas operativos que permitieron la magnífica resolución de la tarjeta de video, lo que al mismo tiempo, dejó que iPhone se convierta cada vez más en un teléfono que servía para todo y que tenía para todos los gustos.

A pesar de que todavía todo esto está sin confirmar, se sabe que lo que tiene Apple por presentar, sin duda sorprenderá. Y es que es muy difícil imaginar que no quieren estar a la vanguardia, sobre todo está vez que tienen más competidores. Pero, si se pregunta para qué serviría este procesador, aquí tiene la respuesta. Con esto se podría conseguir que se perfeccione el rendimiento de los terminales. El mismo procesador se encargará de repartir los recursos entre todos los núcleos y esto lograría ahorrar la batería.

Lo cierto es que si no llega a presentarse el nuevo con el chip A6 quad- core, la tecnología que esperamos ver puede ser mejor o mucho más evolucionada. No cabe duda alguna de que será completamente desconocido y que por supuesto, dará mucho que hablar.

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.

Connect with Facebook