Nuevos periféricos para hardcore gamers

Los jugadores más empedernidos están de buena suerte, porque Logitech acaba de lanzar una serie de periféricos pensados justamente para ellos. Se trata de un teclado, un set de auriculares y un ratón que prometen llevar la experiencia gamer a un nivel superior.

Por el lado del audio nos encontramos con el , unos audífonos inalámbricos con soporte Dolby Surround 7.1. Es ideal para aquellos que disfrutan de los climas que se generan al momento de estar jugando en el ordenador. Son muy cómodos y cuentan con botones programables según la necesidad de cada usuario. Tienen un costo informado de 180 euros.

En cuanto al teclado Logitech ofrece el , que además de contar con las opciones comunes tiene el agregado de 18 botones que se pueden programar para tres tareas diferentes cada uno, según el título que se esté jugando.

Este teclado inalámbrico cuenta con iluminación de color que puede cambiarse y una pantalla de LCD integrada donde se muestran datos sobre el rendimiento del juego y del equipo. Y además posee una entrada de auriculares de 3.5 mm (los comunes), junto a la opción de bloqueo de teclas de Windows. El precio informado es de 100 euros.

Por último hay que mencionar el ratón inalámbrico, conocido bajo el nombre de . Se destaca por su diseño ergonómico, pensado tanto para la comodidad del usuario como para la funcionalidad ya que posee trece botones configurables. Al igual que el teclado, el costo de este ratón es de 100 euros.

?

One Response to Nuevos periféricos para hardcore gamers

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.

Connect with Facebook