Nuevos auriculares para iOS

En la web rondan infinidad de que podemos emplear para nuestros dispositivos, sin embargo muchos de ellos no dan a la talla de nuestras exigencias. Es por este motivo que a continuación han llegado los nuevos , que cuenta con gran calidad pues son los .

Este producto no solo nos brinda calidad y garantía, también evita que nuestros tímpanos de lastimen y esta vez nos traen la versión compatible con dispositivos iOS. Estos nuevos auriculares se llaman BT y AE, el primero tiene dichas iniciales porque cuentan con la tecnología Bluetooth sumado a una gran calidad de un artefacto inalámbrico.

Los modelos AE, se denominan “Acustic Excellence”  y se caracterizan por tener el estilo in-ear, que hace que el sonido sea aislado  y podamos disfrutar de nuestras pistas favoritas gracias a los 120db que trae consigo.

Los BT tiene como principal ventaja, una duración de hasta 12 horas en reproducción, pues cuenta con el cable USB que le brinda carga. También cuentan con la opción de reproducir audio mediante un cable estéreo. Su precio al igual que el AE es de 250 dólares y podemos encontrarlo en la tienda online de Apple.

Los auriculares AE poseen altavoces de 9 milímetros con 120db, también añade una pequeña caja de resonancia metálica que trabajan mejor los sonidos graves. Además cuenta con un cable de 1.20 cm, en el cual podemos hallar los botones de volumen, reproducir, pausa, siguiente, regresar, colgar y contestar. Éstos también se pueden encontrar en la tienda online de Apple y su precio es de 150 dólares.

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.

Connect with Facebook