Nuevo purificador NX-SA5 para iPhone

Pocas veces tenemos la oportunidad de ver una interesante propuesta como  NX-SA5, que actúa como un eficiente purificador de aire y un dock para el , todo al mismo tiempo. Si buscabas un accesorio original y novedoso, entonces llegaste al lugar indicado.

NX-SA5 es una base dock para colocar el iPhone o iPod Touch, sin embargo, a diferencia de la mayoría de dock que se han visto en las tiendas, estamos ante un accesorio completamente diferente, que también trabaja como un purificador de aire.

Una de las primeras características que más salta a la vista es la buena presentación de NX-SA5, con un diseño a modo de torre y disponible en tres colores: blanco, rojo y negro. Entre las peculiaridades más llamativas tenemos un moderno sistema de sonido de cuatro altavoces que se colocan nada menos que debajo del lector de CD.

NX-SA5 también ha integrado un subwoofer en la base para las frecuencias graves, lo que permite una mejor experiencia al momento de escuchar tus canciones favoritas. Usted puede conectar su teléfono inteligente y reproducir toda la música que desea, además de cargar la batería del aparato sin menor inconveniente.

Para limpiar el aire de impurezas y eliminar algunos virus y bacterias, NX-SA5 dispone de un ionizador que erradicará todos los peligros de infección. Este dispositivo curioso se encontrará a la venta por un costo que oscila los 300 euros.

Se estima que en los próximos días NX-SA5 haga su incursión oficial en el mercado japonés, posteriormente en distintas partes del continente europeo.

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.

Connect with Facebook