Nuevo Nexus 7 llega a España

Desde septiembre, España podrá comenzar a adquirir y disfrutar de la nueva “” que lanza Google al mercado de las tablets.

Esta Tablet es de 7 pulgadas que tiene un procesador nVIDIA Tegra 3 con, además, cuatro núcleos. Este dispositivo, puede recibir las últimas actualizaciones, que realice su propio sistema operativo, al instante.

La NEXUS 7, también dio a conocer sus precios para España. La conversión del dólar a euro, arrojan la cifra de 199 euros, este es el precio de la NEXUS 7, pero tiene una capacidad de 8GB, mientras que  la versión del NEXUS 7 de 16GB, costará 249 euros. Por si fuera poco, Google lanza también una promoción de lanzamiento que incluye 25 euros de crédito para cualquier compra en Google Play, esto será disponible por cada adquisición de una de las tablets.

Esta Tablet perecería ser mucho más fácil de reparar a comparación del iPad, debido a que tiene una estructura que permite abrirse fácilmente. También podrían cambiarse cosas en el interior, si es que así lo desea el usuario. Como se sabe, Apple mantiene la política de asegurar sus equipos restringiendo y dificultando el acceso a la parte interior del equipo.

Hay quienes ya se están generando gran expectativa con respecto a la presentación de este nuevo aparato. Al momento, parece ser que Google se convertirá en uno de los favoritos con este nuevo producto.

Entonces, ¿quiere decir que con este espectacular lanzamiento Google estará por delante en el mercado? Aún es muy pronto para poder responder esto, por lo pronto, todos los que quieran su NEXUS 7 estén atentos de todas las novedades que nos  tiene preparadas Google tras el próximo lanzamiento.

2 Responses to Nuevo Nexus 7 llega a España

  1. thoñitho says:

    cuanto cuesta este celular y donde se puede encontrar….

  2. thoñitho says:

    cuanto esta este celular y donde se encuentra.

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.

Connect with Facebook