Nuevo adaptador MHL para Galaxy III

Para quienes disfrutan de la serie Galaxy de Samsung llega el nuevo adaptador HML para el que tiene la virtud de ser compatible con la versión anterior, esto resulta gratificante para los usuarios, pues que no tendrán que comprar nuevos equipos, sin embargo éste viene con una sorpresa que mostraremos a continuación.

Resulta que Samsung decidió cambiar los conectores del teléfono, entonces esta nueva versión no cuenta con el patillaje del anterior modelo, de manera que si contásemos con un adaptador para MHL ese no sería compatible con el Galaxy III. Por esta razón tendríamos que comprar un nuevo adaptador. Al parecer no hay que alarmase, pero el problema es que dicho complemento cuesta alrededor de 40 euros.

En estos tiempos de crisis no podemos darnos el lujo de cambiar de modelo, por esta razón Samsung ha pensado en sacar al mercado un adaptador  que se conecta con nuestro antiguo modelo MHL. El beneficio de esta sabia decisión lo podemos encontrar en el precio pues de una inversión de 40 euros, ahora solo pagaríamos 12 euros.

De esta manera si contamos con el modelo antiguo podemos ahorramos mucho con este adaptador que nos facilita la  visión de audio y video en un televisor compatible y al mismo tiempo puede cargar el teléfono.

Sin duda es muy conveniente este adaptador de Samsung, pues piensa en nuestra economía y se preocupa más por sus productos, no como otras compañías que solo piensan en vender y se olvidan de las necesidades que dejan atrás.

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.

Connect with Facebook