Nueva portátil ASUS N56

El nuevo dispositivo de ASUS es una excelente oportunidad para contar con una computadora de tipo laptop específicamente diseñada para el entretenimiento y la reproducción multimedia.

Ya está disponible el nuevo modelo ASUS N56 para la pre-compra, y sus características incluyen una pantalla de 15.6 pulgadas con resolución de 1080p, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 650 M con 2 GB dedicados al procesamiento de gráficos, 8 GB de memoria RAM y un procesador Intel Core i7 (Ivy Bridge) que alcanza 2.3 GHz de potencia. Se trata de una computadora portátil que fácilmente puede competir con una computadora de escritorio a la hora de ofrecer potencia, velocidad y variedad para correr distintos tipos de programas.

El ordenador portátil además incluye un puerto HDMI, dos entradas de puerto USB 3.0, lectora de DVD y disco de 750 GB para almacenamiento de programas, juegos y videos, entre otros archivos. La nueva ASUS N56 también incluye altavoces estéreo, slot para tarjetas 3 en 1 y una cámara frontal de 2 megapíxeles para videochat y videollamadas.

El peso, con la batería incluida, alcanzaría los 2,3 kilogramos, y la autonomía esperada ronda las 6 o 7 horas de acuerdo a lo que advierten desde ASUS, siempre dependiendo del tipo de configuración que utilicemos y que programas corramos en cada momento.

De momento la nueva portátil ASUS N56 está disponible solamente en Estados Unidos a través del sistema de pre-compra. Su precio es de 1300 dólares pero no hay fecha de envío confirmada. Queda esperar que la empresa anuncie los precios definitivos y las fechas de envío a los diferentes países ya que por sus prestaciones la portátil es muy atractiva pero hay que ver cuánto tarda en llegar a los diferentes rincones del mundo y a qué precio.

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.

Connect with Facebook