Nueva línea de netbooks Acer

es una de las empresas que más éxito ha tenido en el último tiempo dentro del rubro de ordenadores portátiles de menores dimensiones. La clave para este buen momento reside en dos puntos muy importantes: equipos potentes y estética que rompe lo tradicional. En esta ocasión les hablaremos de la serie de que la mencionada compañía acaba de presentar. Los equipos que conforman esta línea se destacan por poseer aspectos técnicos que superan ampliamente las características ofrecidas por aparatos de otras empresas.

Así, por ejemplo, en este caso nos encontramos con un ordenador de arranque dual que les permite a los usuarios elegir si quieren trabajar con Android o Windows 7 cada vez que encienden el equipo. Cabe mencionar también que los dispositivos de Acer están equipados con 2 GB de memoria RAM, un disco duro de 250 GB, un procesador de doble núcleo Intel Atom N450, conectividad Bluetooth, tarjeta gráfica Intel GMA 3150 y soporte para navegación Internet Wi Fi.

Al principio de esta nota hacíamos referencia a la estética que rompe lo tradicional. En la línea Aspire One Happy esto se puede ver a las claras en el colorido externo de las netbooks. La empresa fabricante se ha olvidado por un rato de los colores clásicos y ha optado por los tonos rosa, azul, violeta y verde.

Hay que reconocer el gran trabajo de Acer en el desarrollo de esta línea de ordenadores portátiles, que se destacan por su excelente calidad y eficiencia. Por el momento no se ha informado el precio oficial, pero en teoría estaría rondando una cifra menor a los 300 euros.

One Response to Nueva línea de netbooks Acer

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.

Connect with Facebook