Nokia Lumia 710 llega a España en enero

Grande ha sido la expectativa que y Microsoft generaron con respecto al 800 y , especialmente tras su presentación en el , aunque esta expectativa parece haber terminado al confirmarse la llegada de estos terminales a inicio de 2012 a tierras españolas.

Muchos estaban deseando que llegara el día en que estas compañías revelaran la fecha en que los frutos de su alianza vieran por fin la luz en tierras españolas y hace unos días se realizó por fin la presentación oficial de estos terminales por parte de Alberto Matrone, director General de Nokia Iberia y María Garaña, presidenta de Microsoft España, quienes develaron los detalles de la estrecha colaboración que mantienen ambas compañías.

Es así que se anunció que el llegaría a tierras ibéricas el próximo 24 de noviembre, preparando el terreno para la llegada de su hermanito Menor, el Nokia Lumia 710, quien llegaría al mercado español a inicios de enero.

Nokia LUMIA 800, tiene un diseño innovador, realizado todo en una sola pieza, poseedor de una pantalla curva AMOLED DE 3.7 pulgadas, con tecnología ClearBlack, potenciado por un procesador de 1.4 GHz con aceleración de HardWare y un potente procesador de gráficos. Además, Nokia LUMIA 800 posee una fabulosa cámara de 8 megapixeles y la posibilidad de utilizar el servicio de Skydrive de Microsoft. Este terminal tendrá un precio recomendado de 499 euros incluido IVA.

Por otro lado, LUMIA 710 se caracteriza por tener un diseño más juvenil y menos elegante que sus antecesores, tiene carcasas intercambiables y una cámara de 5 megapixeles potenciado por el mismo procesador de su hermano mayor, teniendo un precio recomendado de venta de 329 euros incluido IVA.

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.

Connect with Facebook