Nokia Lumia 1001 ¿el primero con Windows Phone 8?

Nokia y Microsoft firmaron un acuerdo y desde entonces la compañía finlandesa de teléfonos móviles ha sido una de las más importantes al lanzar teléfonos bajo el sistema operativo Windows Phone.

Junto a otros desarrolladores que optaron por , Nokia espera la fecha de lanzamiento para la nueva versión , inclusive hay rumores sobre los nombres que tendrían los dispositivos, en definitiva hay bastantes incógnitas.

Una reciente filtración, que todavía no ha sido confirmada como original, apunta a un nuevo ingreso para el catálogo de teléfonos de Nokia. En total son 6 nuevos dispositivos y el primero de todos sería el que correría bajo el sistema operativo Windows Phone 8.

La filtración apareció a partir del uso de la herramienta RDA Tool (Herramienta de Diagnóstico Remoto) que Nokia ofrece a los distintos desarrolladores para probar aplicaciones y servicios desde cualquier parte del mundo a través de un sistema de conexión a distancia en una navegador web.

La familia de teléfonos inteligentes Lumia es una de las más analizadas debido a que bien podría ser la primera en presentar las opciones del Windows Phone 8 de forma oficial.

Otros dos teléfonos que aparecen en esta filtración a través de la herramienta RDA Tool son el Nokia 510 y el Nokia Belle 805. Son dos enigmas sobre los próximos lanzamientos de la compañía, primero porque el Belle recuerda a otro móvil con Symbian que es un sistema operativo que ya está desapareciendo del mercado, o el Nokia 510 del que no se sabe casi nada.

Como siempre, este tipo de rumores generan expectativas y más consultas sobre los próximos movimientos de la desarrolladora, pero habrá que esperar algunos días hasta tener confirmaciones oficiales de cada uno de los dispositivos en sí.

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.

Connect with Facebook