Nike presentó el nuevo Nike+ Sportwatch

La  prestigiosa empresa , no solo se caracteriza por vender ropa y zapatos en esta ocasión presentamos un nuevo y singular producto que lleva el sello de esta marca mundial. Estamos hablando de la novedosa línea de relojes digitales para deportistas y si bien ya existían otros modelos en el mercado, éste  se ha mejorado considerablemente.

El nombre de esta elegante línea se llama y se encuentra  dirigido a aquellos  quienes les gustan ser exactos en sus resultados. Sin duda son muy útiles, pues han sido desarrollados  con la colaboración de Tom Tom, quienes dieron sus excelentes GPS.

Esta nueva versión del , al igual que las anteriores, se conecta a NikeFuel, este sistema  que nos regala datos específicos del tiempo que pasamos ejercitándonos y luego los compara con otros usuarios (similar a miCoach Speed Cell de Adidas).

El precio de este fabuloso compañero de entrenamiento oscila entre los 149 y 169 euros, el segundo es más caro que el primero, ya que cuenta con sensor; también  podremos encontrar el estilo que más se acomode a nuestro gusto, pues  existe en el mercado los colores negro, azul, amarillo y negro con amarillo. La idea de todos es crear la combinación perfecta con nuestros zapatos.

Sin duda Nike se luce como siempre trayéndonos este excelente y confiable Gadget, pues esta empresa nos tiene acostumbrados  productos de muy buena calidad y garantía, no por nada los más grandes equipos de futbol y de las diferentes disciplinas eligen a Nike por encima de las demás marcas.

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.

Connect with Facebook