Mozayo, una mesa interactiva para tu casa

La mesa interactiva Microsoft Surface presentó un modelo interesante y con amplias posibilidades para los amantes de la tecnología, pero por su diseño no era un mueble fácil de ubicar en el salón de casa. Ahora la firma californiana presentó los modelos M32 y M42-Pro que emulan las funciones de Microsoft Surface pero agregan un concepto de diseño mucho más amigable con el hogar.

Estas mesas están diseñadas tomando en cuenta aspectos estéticos y prácticos para poder utilizarlos en un hogar tradicional, sin perder de vista las estupendas funcionalidades que debe tener una mesa interactiva.

Por ejemplo, los acabos y tratamientos realizados al modelo M42-Pro permiten que el dispositivo resista inclusive si se derrama alguna bebida, así que podemos considerar usarla como mesa tradicional, aunque siempre es recomendable tomar recaudos y evitar los accidentes.

Los dos modelos están hechos con cristal anti-reflejos para obtener una mejor calidad de imagen, y en cuanto a la potencia y características técnicas: el modelo M32 tiene una pantalla de 32 pulgadas y resolución de 1377×768 pixeles, con salida de video y procesador i5 Quad Core 2400, 4 GB de memoria RAM y un disco duro de 250 GB.

La tecnología multitáctil de infrarrojos de 6 puntos permite la interacción simultánea de varias personas sobre la superficie, convirtiendo a la mesa en un verdadero centro de entretenimiento digital para toda la familia.

El otro modelo, más grande, es el M42-Pro que incluye un monitor de 42 pulgadas Full HD con procesador Intel i7 Quad Core 2600, 8 GB de memoria RAM y 500 GB de disco duro. Todavía no se saben los precios ni la disponibilidad de estos nuevos aparatos fuera de Estados Unidos, pero en el futuro seguramente haya más de un hogar que cuenta con estas interesantes propuestas de entretenimiento multimedia.

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.

Connect with Facebook