Microsoft trabaja en nueva generación de Surface

Hace algunas semanas atrás fuimos testigos del nuevo , que competirá en el mercado de las tabletas dominado por el iPad de Apple. Todo parece indicar que Microsoft estaría trabajando en una segunda generación de tabletas que promete superar todo lo visto en esta primera versión.

Microsoft parece haber asumido el compromiso de convertirse en el nuevo líder del mercado de tabletas. Para ello, vendría trabajando en un nuevo proyecto que implicaría la segunda generación de .

Como se sabe, sabemos que la primera versión de esta moderna tableta que cuenta con Windows RT (ARM), estará disponible desde el próximo 26 de octubre de 2012. También se confirmó que en menos de tres meses posterior al lanzamiento de Microsoft Surface, estaría llegando la versión para Windows 8 Pro.

Pero contra todo pronóstico los chicos de Microsoft nos han sorprendido con esta importante noticia que saca a relucir las verdaderas intenciones de la multimillonaria compañía. Aunque todo parte de un rubro de preguntas y especulaciones, los recientes anuncios de Microsoft han puesto en evidencia la necesidad de ampliar el equipo desarrollador a través de Microsoft Careers, por lo que están solicitando una serie de competencias, cualidades y capacidades para trabajar con ingenios de software, hardware y algunos diseñadores.

Es evidente que por el momento todavía es muy pronto para hablar sobre las especificaciones técnicas que incluiría la eventual Surface 2, sin embargo algunas especulaciones apuntan a que el dispositivo contaría con una mayor duración de vida para la batería así como un funcionamiento más eficaz comparado a la versión de Windows RT.

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.

Connect with Facebook