Microsoft lanza la nueva tableta Surface

Una de las noticas más recién que ha inundado las páginas web y que comenzó a generar el debate entre los usuarios es el lanzamiento de la nueva Tablet de Microsoft llamada “Surface” poniendo fin a los rumores que giraban en torno al desarrollo de este nuevo gadget.

La Microsoft Surface posee solo 9.3 mm  de espesor, y aunque no traer nada que no hayamos visto antes, la novedad pasar por ser la primera Tablet que Microsoft saca a la venta.

Como era de suponerse este gadget viene equipado con el sistema operativo  Windows 8, lo que la hace más interesante pues éste aún no ha sido lanzado. En cuanto al modelo podemos decir que se trata de un Tablet con stylus y atril, algo parecido a un iPad con SmartCover.

Otro punto que llama la atención es que Microsoft no ha dejado de lado el teclado y lo ha agregado en  varios colores disponibles, pero sobre todo de forma sutil y cómoda pues es fácil de transportar (muy delgado). La nueva Surface nos presenta dos tipos de procesadores, uno es ARM de Nvidia y Windows 8  y el otro es un Intel Core i5, con Windows 8 Pro.

El peso de la Tablet puede varias de acuerdo al procesador la ARM tiene un peso de 676 gramos, mientras que Intel un promedio de 903 gramos. Por otro lado la carcasa está hecha de un material llamado VaporMag, cuenta con una pantalla de 10,6 pulgadas con tecnología Gorilla Galss 2.0, dos cámaras (delantera y trasera), Angulo de visión de 22°. Altavoces estéreo  y micrófonos duales y por último con ranura para tarjetas SD.

Los precios y la fecha de lanzamiento aún no están definidos, sin embargo creemos que la Microsoft Surface, será el gadget que no puede faltar en tu vida.

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.

Connect with Facebook