Macbook Pro Retina de 13 pulgadas

Los rumores a veces se vuelven realidad, y con el caso de Apple esto se está cumpliendo. La nueva Pro Retina Display de 13 pulgadas es una versión mejorada del modelo presentado durante la WWDC.

Los nuevos datos acerca de este modelo de 13 pulgadas surgen a partir de los resultados de benchmarks realizados con el Geekbench 2, y allí se muestra un equipo de Apple con un CPU idéntico al modelo mid-2012 y con 4 GB de memoria RAM.

La nueva de 13 pulgadas tendrá un procesador Intel Core i7-3520M y dos núcleos funcionando a 2.9 Ghz de frecuencia. Es uno de los modelos de gama alta distribuidos por Apple en el momento y tiene la mitad de memoria RAM que otros modelos comerciales.

Llegará con el sistema operativo OS X Mountain Lion y la famosa pantalla Retina Display con su gran densidad de pixeles para la mejor imagen y reproducción multimedia. El modelo se presenta en las pruebas como MacbookPro10.2 y puede ser una broma, pero mientras siga siendo un rumor habrá que tener en cuenta la posibilidad de que se trate de un nuevo proyecto de Apple.

La idea de un nuevo modelo con pantalla Retina Display de 13 pulgadas es más que lógica si tenemos en cuenta el punto de vista de los consumidores, ya que la versión de 15 pulgadas tuvo un gran éxito de ventas y ahora podrían estar buscando mayor amplitud en un segmento más económico.

La Retina 13 podría ser la respuesta de Apple para las tabletas nuevas como Google Nexus y Samsung Galaxy Note 2, pero habrá que esperar las confirmaciones desde la empresa de Cupertino.

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.

Connect with Facebook