Mac Pro e iMac con nuevos diseños en 2013

Después de varios rumores, se confirmó que los dispositivos Mac Pro e iMac tendrán un rediseño de cara al año próximo. Primero fue la actualización de hardware, relacionada con Intel y la finalización de producción de los chips que utilizaban los dos modelos de Mac Pro e iMac, pero ahora se confirmó que el diseño también cambiará.

El descontento de los usuarios con el diseño exterior de los Mac Pro e iMac se fue haciendo más y más importante, aunque durante la convención WWDC 2012 no se hizo alusión a ningún cambio, y ahora llega a través de una nota del diario New York Times.

Con la firma de David Pogue, la noticia de un nuevo diseño para iMac y Mac Pro apunta a un lanzamiento nuevo de la familia para el año 2013.

Apple está trabajando mucho en el desarrollo de su ecosistema móvil, y algunos dudaban sobre la continuidad de las series iMac y Mac Pro, pero a través de la nota del periodista Pogue podemos decir que en breve podría haber novedades ya que una de sus fuentes cercanas a los directivos de Apple le dijo: ‘Nuevos modelos con rediseños están en producción para llegar en algún momento de 2013′.

Para otras fuentes que apuntan hacia el mismo tema, en el sitio MacRumors un lector envío un mail a Tim Cook y compartió la respuesta con los lectores de la página, en la que Cook le confirmaba que los usuarios de Pro son importantes para la empresa y durante el 2013 habría cambios geniales en la familia de dispositivos Mac Pro e iMac.

2 Responses to Mac Pro e iMac con nuevos diseños en 2013

  1. jose says:

    dame diner martha de bayle alaniz

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.

Connect with Facebook